Inicio Analizadores de señales Analizador de calidad de señal de 64 Gbps

Analizador de calidad de señal de 64 Gbps

100
0
Compartir

Durante la próxima feria internacional ECOC 2015 en Valencia, dará a conocer el único analizador de calidad de señal de 64 Gbps en el mundo y sus sistemas de prueba de alto rendimiento para investigación óptica avanzada, instalación y mantenimiento de redes ópticas.

Analizador de calidad de señal de 64 Gbps El conocido fabricante Anritsu anuncia que los visitantes del salón ECOC 2015 (del 28 al 30 septiembre en Valencia) podrán ver una demostración del analizador de calidad de señal de 64 Gbps recientemente presentado y dirigida a los ingenieros que investigan lo más avanzado en integridad de señal, modulaciones y técnicas de transmisión de alta velocidad PAM4 (Pulse Amplitude Modulation) para su uso en enlaces de comunicaciones de 200 Gbps y 400 Gbps.

La plataforma, que proporciona generación de señal de muy alta calidad hasta 64,2Gbps, está formada por el analizador de calidad de señal de 64 Gbps MP1800A (Bit Error Rate Tester, BERT) y tres nuevos equipos: el multiplexor 64G MP1861A, el demultiplexor 64G MP1862A y el convertidor de PAM4 MZ1854A.

Como característica totalmente exclusiva, este analizador de calidad de señal de 64 Gbps integra la capacidad de añadir múltiples pruebas de jitter con cualquier velocidad de la señal generada para análisis simultáneo de tolerancia al jitter e integridad de señal. En esta demostración, la señal de salida se analiza mediante el osciloscopio LabMaster de 65GHz de LeCroy.

Acompañamiento al analizador de calidad de señal de 64 Gbps

La plataforma de prueba de 64,2 Gbps de análisis de calidad de señal MP1800A se mostrará a los visitantes así como una segunda demostración de la plataforma que se basa en la excelente calidad de ojo del MP1800A, su jitter intrínseco extremadamente bajo y rápidos tiempos de transición, indicados para una velocidad de datos de 10 0Mbps y 64,2 Gbps.

Aquellos profesionales que estén interesados en conocer esta tecnología y su eficaz funcionamiento podrán comprobar en la feria, de primera mano, algunas de sus mejores características, directamente de los expertos de la compañía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor