Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro con soporte para GNSS

Analizador de espectro con soporte para GNSS

1060
0

Pudiendo ser montado y utilizado desde un vehículo en marcha, del cual puede utilizar su alimentación eléctrica, este analizador de espectro con soporte para GNSS es el único del mercado, según la compañía fabricante, en proporcionar información de ubicación y tiempo para las lecturas.

Analizador de espectro con soporte para GNSSThinkRF Corporation ha anunciado el lanzamiento de su nuevo analizador de espectro en tiempo real R5700, el cual dispone de soporte para sistemas de navegación por satélite (GNSS) para la estampación de localización y tiempo en las lecturas.

El ThinkRF R5700 es un analizador de espectro que presenta un factor de forma compacto y portable para la realización de análisis en profundidad sobre el terreno.

Según la compañía fabricante, este analizador de espectro con soporte para GNSS es el único que combina el rendimiento necesario para cubrir el rango de frecuencia de los 27 GHz con la portabilidad y el factor de forma requerido para poder ser utilizado de forma sencilla en un vehículo para pruebas de conducción.

Complemento para el analizador de espectro con soporte para GNSS

Precisamente para el caso de uso en vehículos, ThinkRF ha lanzado, junto al analizador R5700, el acondicionador de potencia para vehículos P120. ha sido diseñado para proporcionar potencia regulada a equipamiento portátil mientras protege de los transitorios de la potencia vehicular.

Esto permite al equipamiento de análisis de espectro, incluyendo a todos los analizadores en tiempo real de ThinkRF, recibir alimentación eléctrica desde vehículos estándares a través de tomas de corriente o bien directamente desde la batería del vehículo.

Cuando se combinan, los dos productos facilitan un análisis avanzado junto a capacidades de pruebas en movimiento a los ingenieros de radiofrecuencia, administradores de programas de monitorización, sectores aeroespacial, de defensa y telecomunicaciones.

Por otro lado, el R5700 presenta un ancho de banda en tiempo real de hasta 100 MHz, con un SFDR (Spurious Free Dynamic Range) de hasta 100 dBc. También dispone de un puerto Ethernet Gigabit que le permite trabajar en red y desplegable de forma remota.

Se gestiona a través de un ordenador, y los desarrolladores cuentan con un amplio soporte de APIs para aplicaciones.

Ambos dispositivos (R5700 y P120) ya se encuentran disponibles para su adquisición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.