Inicio Analizadores de espectro Instrumento “seis en uno” con interface USB

Instrumento “seis en uno” con interface USB

74
1
Compartir

Instrumento “seis en uno” con interface USB

Saelig Company, Inc. ha introducido el nuevo CGM-101 CircuitGear Mini, un instrumento “seis en uno” basado en PC de bajo coste que ofrece las características de seis dispositivos en una caja compacta con USB.

El nuevo modelo funciona como osciloscopio de 200 kHz, 2 MSa/s, 11 bit y dos canales; analizador de espectro de dos canales; generador de función estándar / forma de onda arbitraria de 2 MSa/s y 8 bit con ocho líneas I/O digitales; analizador de red; y fuente de salida PWM. Además, El osciloscopio y el generador de forma de onda pueden trabajar juntos para constituir un analizador de red vectorial.

El interface USB permite la grabación, la exportación y la impresión de todas las formas de onda e incluso la actualización de firmware (con nuevas funciones).

Este instrumento “seis en uno” compacto (117 x 79 x 24 mm) ha sido diseñado para responder a las necesidades de los profesores en laboratorios de centros educativos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Saelig Company, Inc. ha introducido el nuevo CGM-101 CircuitGear Mini, un instrumento “seis en uno” basado en PC de bajo coste que ofrece las características de seis dispositivos en una caja compacta con USB. El nuevo mo…

Comments are closed.