Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro de 9 kHz a 1,6 / 3,2 GHz

Analizador de espectro de 9 kHz a 1,6 / 3,2 GHz

269
0

El analizador de espectro portátil de 9 kHz a 1,6 / 3,2 GHz denominado S3332 se puede usar tanto en laboratorio como sobre el terreno con excelentes resultados en precisión y funcionamiento.

SALUKI Technology ha anunciado el analizador de espectro portátil S3332, especialmente diseñado para uso en laboratorio y sobre el terreno y continuación de los anteriores analizadores de espectro de mano portátiles S3331.

Este diseño robusto y duradero cuenta con puertos de comunicación como USB y LAN para tareas remotas de recogida de datos y control y con una fuente de rastreo de 1,6 / 3 GHz (opcional) para señales de estímulo.

Otras propiedades del nuevo analizador de espectro portátil de 9 kHz

Analizador de espectro de 9 kHz a 1,6 / 3,2 GHzEl S3332 se caracteriza por un rango de frecuencia de 9 kHz a 1,6 / 3,2 GHz, con resolución de 1 Hz, sensibilidad (DANL) de -142 y -161 dBm, respectivamente, y preamplificador estándar.

Este modelo posee pantalla TFT LCD de alto brillo de 5,7” y resolución de 640 x 480, teclas físicas y batería con autonomía de 4 horas en un formato de 260 x 220 x 75 mm y 2,9 kilogramos (con batería) con protectores de goma.

Además, el nuevo analizador de espectro portátil de 9 kHz S3332 se suministra con adaptador AC / DC, DC y bolsa de transporte.

Las aplicaciones para la familia S3332 incluyen monitorización de espectro, diagnóstico de interferencia de señal y respaldo en procesos de instalación, test y mantenimiento de equipos RF.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.