Inicio Adler Instrumentos Analizadores portátiles de espectros

Analizadores portátiles de espectros

1211
0

Bird Technologies, representada de ADLER Instrumentos, anuncia los nuevos modelos de la familia de analizadores portátiles de espectros SignalHawk, SH-60S-TC y SH-60S-AOA, que combinan las mejores prestaciones en su clase y un formato compacto, de tan solo 0.9 kg y altamente portátil con precios asequibles.

Como continuación del anterior modelo SH-42S-TC,el nuevo equipo de manoSignalHawk SH-60S-TC (9 KHz – 6 GHz) incorpora unos menús intuitivos y fáciles de usar que simplifican el funcionamiento para usuarios ocasionales o experimentados.

Analizadores portátiles de espectros

Trabaja con tempos de barrido dos veces más rápidos que otros analizador de espectro y su amplia pantalla a color de alta resolución permita la visualización de espectro en pantalla, trazas, espectrograma o ambas, tanto en interiores como en exteriores.

Además, con un preamplificador interno de dos niveles, incluye la aplicación Bird RF Meter que convierte al equipo en un vatímetro de precisión utilizándolo con la gama de sensores Bird.

Segundo analizador presentado por Adler

En segundo lugar, el modelo SignalHawk SH-60S-AOA amplía las prestaciones del SH-60S-TC incluyendo la capacidad para triangular la ubicación de una fuente de interferencia en un mapa.

Aprovechando la tecnología de mapas de OpenStreetMap, los usuarios pueden triangular una fuente de interferencia identificando rápidamente en el mapa la medición de los niveles de potencia asociados a una flecha para indicar la dirección y así localizar la fuente de interferencia.

De esta forma, los ingenieros de campo, los técnicos, los fabricantes de equipos inalámbricos, los proveedores de servicios y el personal militar confían en la precisión de los resultados y la eficiencia de los analizadores portátiles de espectros SignalHawk y, gracias a su batería, lo pueden utilizar hasta seis horas de funcionamiento continuo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.