Inicio Adler Instrumentos Fuentes de alimentación DC programables

Fuentes de alimentación DC programables

92
0
Compartir

Fuentes de alimentación DC programables Adler Instrumentos anuncia que su representada B&K Precision ha actualizadosu serie NLX de fuentes de alimentación DC programables con salida única que ofrece una potencia de hasta 1560 W en formato 1U para montaje en rack.

En aplicaciones benchtop, estas fuentes de alimentación integran medidores de tensión y corriente que muestran los valores de salida, y un interface de usuario intuitivo con keypad y knob giratorio.

USB, RS485 y GPIB opcional e interfaces LAN junto con un tiempo de procesamiento de comando de menos de 50 ms permiten la que serie NLX sea ideal en aplicaciones ATE.

Estas fuentes de alimentación cuentan con software de aplicación (gratuito) y drivers LabVIEW para dotar de capacidades de control remoto, reducir el tiempo de programación e incrementar la productividad.

En aquellos proyectos que necesitan más potencia de salida, es posible conectar en serie o paralelo hasta cuatro unidades NLX y sincronizar con el interface RS485. Además, este interface RS485 se puede emplear en una cadena en margarita (hasta 31 unidades) controlarla remotamente desde un PC master vía USB, GPIB o LAN.

Las nuevas fuentes de alimentación también están indicadas en cualquier aplicación que demande excelente regulación, elevada potencia, bajo ruido y un amplio rango de tensión y corriente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor