Inicio Adler Instrumentos SignalVu Software de análisis 5G NR para los osciloscopios MSO Serie 6

SignalVu Software de análisis 5G NR para los osciloscopios MSO Serie 6

5980
0

El software de análisis SignalVu permite a los ingenieros diagnosticar interacciones de señales complejas en un equipo, reduciendo la necesidad de la correlación entre múltiples instrumentos.

ADLER Instrumentos y su representada Tektronix anuncian el lanzamiento de su software de análisis 5G NR SignalVu para los osciloscopios MSO de la Serie 6. Los ingenieros pueden llevar a cabo medidas 5G NR críticas, según las especificaciones 3GPP, en los osciloscopios que confían en nuevos diseños electrónicos.

“Con la integración de 5G NR, los usuarios disponen de una visibilidad de sistema completa en un instrumento, permitiendo la depuración incluso de los diseños más complejos y alineándose con futuras especificaciones”, afirma Chris Witt, vicepresidente y general manager de Tektronix.

Osciloscopios preparados para avanzar

Los osciloscopios MSO de la Serie 6 están especialmente indicados para ayudar a los diseñadores de sistema RF a visualizar los carriles de alimentación, los buses de control digital y las señales E/S, aparte de las señales RF.

Cada canal cuenta con el respaldo de un convertidor descendente (downconverter) digital que permite un análisis sincronizado de espectro con las formas de onda del dominio de tiempo. Esto dota a los profesionales de una visión del tiempo de coherencia de la coreografía de señales. Así pues, ahora los diseñadores de sistema 5G pueden añadir la capacidad de análisis de señal 5G NR a los osciloscopios Tektronix, posibilitando un diagnóstico rápido de interacciones de señal defectuosas que, de otra manera, requeriría una correlación entre múltiples instrumentos.

SignalVu Software de análisis 5G NR para los osciloscopios MSO Serie 6

Aparte de una visión sincronizada de una amplia variedad de señales, las unidades 6 Series B MSO ofrecen un gran ancho de banda de captura y un mínimo ruido intrínseco. La consecuencia es la eliminación de la necesidad de analizadores de señales vectoriales (costosos).

El nuevo paquete de análisis permite un test “pasa/falla” de la capa física 5G NR para cualificar los diseños de transmisor bajo las especificaciones de test 3GPP. Incluye medidas de calidad de señal como Error Vector Magnitude (EVM), Adjacent Channel Power (ACP), Spectral Emission Mask (SEM) y Power Versus Time (PVT).

Tektronix ha desarrollado este paquete de análisis 5G NR empleando algoritmos desarrollados por NI (National Instruments).

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.