Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro de alta resolución para la banda L

Analizador de espectro de alta resolución para la banda L

2096
0

Con una resolución de ancho de banda de 180 MHz, este analizador de espectro de alta resolución para la banda L proporciona una buena relación de escaneo de entre cuatro y diez actualizaciones por segundo dependiendo del rango de escaneo.

Finisar ha presentado su nuevo analizador de espectro WaveAnalyser 1500S/L de alta resolución, pensado para su uso en aplicaciones de fabricación e investigación y desarrollo.

Ha sido diseñado para inspeccionar las características espectrales de los canales ópticos en la banda L del espectro de las telecomunicaciones, pensando en los investigadores e ingenieros focalizados en los sistemas de comunicaciones ópticas que operan en la misma banda L, así como aplicaciones de testeo que deban funcionar en la misma planta de producción.

El nuevo analizador de espectro WaveAnalyser 1500S/L se basa en la tecnología de medición heterodina, y ofrece una resolución de ancho de banda de 180 MHz, proporcionando una gran relación de escaneo de cuatro actualizaciones por segundo para escáneres completos de la banda L y hasta una decena de actualizaciones por segundo para rangos de escaneo más pequeños.

Similar a la versión de la banda C del WaveAnalyser 1500S, este nuevo analizador de espectro de alta resolución para la banda L también incluye un servidor web incorporado el cual dispone de interfaz gráfica de usuario y una interfaz para el desarrollo de aplicaciones (API), lo que facilita en gran medida su integración en sistemas.

Más posibilidades en el analizador de espectro para la banda L

Analizador de espectro de alta resolución para la banda L

Entre las funcionalidades adicionales de análisis se incluyen la medición OSNR (Optical Signal to Noise Ratio), así como las mediciones de análisis Multi-Wavelength o SMSR (Side Mode Suppression Ratio).

La disponibilidad de este aparato es inmediata, y los interesados que acudan a la conferencia ECOC 2019 a celebrarse en Dublín (Irlanda) del 23 al 25 de septiembre, podrán verlo en directo junto a otros productos del catálogo de Finisar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.