Inicio Analizadores de espectro Analizadores de espectro portátiles de hasta 44 GHz Spectrum Rider FPH

Analizadores de espectro portátiles de hasta 44 GHz Spectrum Rider FPH

5701
0

Los nuevos analizadores de espectro portátiles Spectrum Rider FPH se pueden usar en exteriores y laboratorio.

Rohde & Schwarz amplía su familia Spectrum Rider FPH con la introducción de nuevos modelos que ofrecen frecuencias de medida de hasta 44 GHz y combinan la funcionalidad de un instrumento benchtop y la portabilidad de un equipo portátil.

Las novedades incluyen una unidad de 44 GHz que se suma a los equipos con frecuencias de medida de 5 kHz a 6, 13,6 y 26,5 GHz. Además, se encuentran disponibles tres nuevas variantes con generadores de rastreo con frecuencias de medida de hasta 13,6, 26,5 y 44 GHz.

Así, el Spectrum Rider FPH fue el primer analizador de espectro portátil en proporcionar un rendimiento RF sólido para medidas sobre el terreno y en laboratorio. Sus botones “grandes” y pantalla multitoque (con detección de gestos) facilitan la operación.

Los nuevos modelos de mayor frecuencia permiten al Spectrum Rider versátil llevar a cabo más tareas de medida. Con una sensibilidad de -160 dBm y una precisión típica de 0,5 dB entre 10 MHz y 3 GHz, garantiza un alto rendimiento. También soportan aplicaciones de campo como verificación de 5G, broadcast, radar, defensa y enlaces de comunicación por satélite.

Aplicaciones determinadas para su uso

En principio, y con un peso de 3,2 kg, el Spectrum Rider de 44 GHz está optimizado para un uso móvil. Posee una autonomía de batería de hasta 4,5 horas, así como teclado numérico con backlit para trabajar en la oscuridad y pantalla con modo daylight que aumenta la capacidad de lectura a plena luz del sol.

Analizadores de espectro portátiles de hasta 44 GHz Spectrum Rider FPH

Este analizador de espectro portátil con pantalla táctil capacitiva de gran formato facilita el ajuste de parámetros como frecuencia, alcance y nivel de referencia. Los botones y una rueda multifuncional, por su parte, permiten a los profesionales trabajar con el equipo incluso con guantes en exteriores.

Además, el nuevo modelo se puede controlar remotamente vía USB o LAN y mediante la aplicación (app) MobileView para iOS o Android.

Para los interesados, los analizadores de espectro R&S Spectrum Rider forman parte del catálogo Essentials de la marca y en esta página tenéis más detalles técnicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.