Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro óptico de sobremesa

Analizador de espectro óptico de sobremesa

932
0

Analizador de espectro óptico de sobremesa optimizado para pruebas de producción en dispositivos de telecomunicaciones y que combina un rendimiento óptimo con alta velocidad para maximizar el valor y sus prestaciones.

Analizador de espectro óptico de sobremesaYokogawa Test & Measurement anuncia el nuevo AQ6360, un analizador de espectro óptico de sobremesa optimizado principalmente para realizar las pruebas de producción de dispositivos de telecomunicaciones y de comunicación de datos, como diodos láser, transceptores ópticos y amplificadores ópticos.

Ofrece una velocidad de barrido dos veces superior a la de otros modelos OSA diseñados para I + D, lo que mejora el rendimiento de producción y cuenta con la conveniente entrada óptica de espacio libre que admite pruebas de fibra monomodo y multimodo.

Características del nuevo analizador de espectro óptico de sobremesa

El AQ6360 incorpora un nuevo tipo de monocromador con un diseño más simple y que es más ligero en peso que el que se adaptaba a los modelos anteriores de Yokogawa. Como resultado, es más robusto y no requiere realineación si se mueve el instrumento.

Con una carcasa compacta que mide solo 4U de altura, es ideal para usar en entornos de producción con limitaciones de espacio. La pantalla táctil capacitiva multitáctil de alta resolución de 8.4 pulgadas hace que el funcionamiento del instrumento sea simple e intuitivo.

A diferencia de otros OSA que tienen una entrada de fibra acoplada, el AQ6360, gracias a su estructura de entrada óptica de espacio libre, acepta una fibra óptica multimodo sin verse afectada por la alta pérdida de inserción que resulta de la falta de coincidencia entre fibras multimodo y monomodo.

El AQ6360 está listo para el funcionamiento remoto, equipado de serie con interfaces Ethernet y GPIB para acceso remoto y para construir sistemas de prueba automatizados. Gracias a la fuente de referencia de longitud de onda incorporada (opcional), que permite la función de calibración de longitud de onda, la precisión de la longitud de onda AQ6360 siempre está garantizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.