Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro SM435C

Analizador de espectro SM435C

8408
0

Trabajando en las frecuencias que van desde los 100 kHz hasta los 43,5 GHz, el nuevo analizador de espectro SM435C incluye todo el software necesario para su control y operativa.

Signal Hound presenta el nuevo analizador de espectro SM435C, un dispositivo de alto rendimiento que también desempeña el rol de receptor de monitorización. Para ello, cuenta con un puerto Ethernet Gigabit SFP+ que facilita la comunicación de este aparato con un ordenador PC recorriendo largas distancias gracias al empleo de un cable de fibra óptica. El control de dicho dispositivo y la transferencia de datos ocurren también mediante el cable de fibra.

Su diseño le permite analizar datos de radiofrecuencia de forma remota, pero con el menor coste económico posible. El paquete incluye un certificado firmado de calibración, y un paquete de datos de calibración impresos.

Principales características técnicas

Dispone de la capacidad de monitorizar y analizar datos de onda milimétrica correspondientes a la 5G, en un rango de frecuencias que va desde los 100 kHz y hasta los 43,5 GHz, mientras que el preselector de sub-octavos opera entre los 20 MHz y los 43,5 GHz. También es capaz de monitorizar la frecuencia ISM de la banda de los 24 GHz, y testear toda la banda de espectro Ka.

Analizador de espectro SM435C

Proporciona un streaming I/Q continuado de 160 MHz sobre conectividad SFP+ de 10 GbE, con un rango dinámico de 110 dB, y una velocidad de barrido de 30 kHz RBW (utilizando ventanas de Nuttall). También presenta un rendimiento de ruido de fase suficientemente bajo como para contribuir a las mediciones EVM con un error inferior a un 0,1%, rivalizando incluso con los analizadores de espectro más caros del mercado.

Su factor de forma compacto le permite caber discretamente en la esquina de un banco de pruebas, o asegurarlo en un encapsulado del tamaño conveniente.

Para la conmutación de antena, dispone de un puerto GPIO, y el SM435C incluye todo el software requerido para empezar a operar. Con la aplicación Spike de la misma Signal Hound, podemos controlar el dispositivo, visualizar las señales, o exportar los datos entre otras funcionalidades.

Este software ofrece una amplia variedad de modos de análisis, y proporciona herramientas específicas para precumplimiento de testeo EMC, caza de interferencias, y demodulación digital entre otras funcionalidades.

Para más información.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.