Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro a 7,5 GHz

Analizador de espectro a 7,5 GHz

1225
0

El nuevo analizador de espectro de 7,5 GHz económico para bandas comerciales y 5G SSA3075X-Plus amplía el rango de frecuencia de la serie SSA3000X para cumplir los requisitos de mayores anchos de banda en test de diseños de circuito.

Saelig introduce el Siglent SSA3075X Plus Spectrum Analyzer que, extendiendo el rango de frecuencia de la serie SSA3000X a 7,5 GHz, cubre todas las bandas comerciales y ofrece la instrumentación necesaria para responder a la creciente demanda de mayores anchos de banda en test de diseño de circuito para aplicaciones 5G.

El control conveniente se ofrece a través de una pantalla táctil de 10.1” o los botones tradicionales. Mientras, conectando un teclado y un ratón externos, se consigue un uso similar al de un ordenador con una estructura de menú intuitivo. Además, un servidor web facilita las tareas de control remoto desde cualquier lugar del mundo.

Otras posibilidades en el analizador de espectro

Las características estándares abarcan un nivel de ruido (Displayed Average Noise Level) de -165 dBm/Hz, un ancho de banda de resolución (RBW) mínimo de 1 Hz, un preamplificador y un generador de rastreo.

Las opciones disponibles incluyen un modo de análisis de modulación de señal analógica / digital, un kit de medida de reflexión para VSWR y medida de pérdida de retorno, un EMI Pre-Compliance Test con detector de cuasi pico y un kit de medida avanzado.

Analizador de espectro de 7,5 GHz

Así, con un rango de frecuencia de 9 kHz a 7,5 GHz, el Siglent SSA3075X Plus Spectrum Analyzer se convierte en “una herramienta potente y flexible para tareas de análisis de señales RF y redes”. Además, ofrece fiabilidad a través de las medidas automáticas y los múltiples modos de operación.

Para finalizar, entre las posibles aplicaciones se encuentran monitorización y evaluación de sistemas de emisión (broadcast), inspección in situ, compatibilidad previa de EMI, I+D, educación, producción y mantenimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.