Inicio Adler Instrumentos Analizador de potencia de precisión

Analizador de potencia de precisión

1241
0

ADLER Instrumentos, representante de ZES Zimmer, su nuevo analizador de potencia de precisión LMG671, que viene a mejorar las altas prestaciones de su predecesor, el modelo LMG670.

El nuevo modelo presenta una pantalla táctil en color un 33% mayor, además incorpora USB 3.0 y aumenta la capacidad de la memoria hasta 16 Mb para el registro de eventos de alta velocidad. La combinación de menús personalizables avanzados y editor de programación otorga a este analizador de potencia de precisión una flexibilidad absoluta.

El LMG671 se puede configurar con hasta 7 canales de medición (o 6, incluida una tarjeta IO para señales de proceso de control y monitorización) que pueden ser aumentados añadiendo bastidores que se sincronizan automáticamente con la unidad maestra.

Hay disponibles tres módulos de medición de canal diferentes en función del ancho de banda y de la precisión requeridas: módulo A1 para medición de banda ancha de alta precisión, módulo B1 para mediciones de uso general y módulo C1 para mediciones de precisión de 50/60 Hz. Sus arquitecturas DualPath ofrecen mediciones simultáneas de banda estrecha y ancha a través de dos vías de medición independientes.

Este proceso único elimina todas las desventajas de los enfoques anteriores y garantiza resultados precisos en el menor tiempo.

Medición simultánea en dos anchos de banda con el analizador de potencia de precisión

Por supuesto sigue siendo el único en el mercado con función DualPath que dota al vatímetro de un doble camino para la señal de entrada, otorgando al usuario una flexibilidad absoluta a la hora de configurar filtros, detectar errores debidos al aliasing, etc.

En los medidores de potencia de construcción tradicional, una señal pasa primero por un procesamiento analógico, los valores de salida se digitalizan mediante un convertidor A / D y luego se procesan. La señal resultante puede medirse en todo el rango o tratarse con filtros anti-aliasing, por ejemplo, para servir como base para una FFT u otro filtrado digital.

Analizador de potencia de precisiónPor restricción a un convertidor A/D, se tienen que tener en cuenta ciertas desventajas. Si se mide con un filtro, para evitar el alias en la FFT, los valores de banda ancha se pierden. Cuando se desactiva el filtro, estrictamente hablando, se debe omitir la FFT. Si la FFT se realiza sin un filtro anti-aliasing para la medición en todo el ancho de banda, la calidad de los valores calculados es cuestionable. Además, este método es extremadamente lento.

Solución con la nueva función DualPath

En última instancia, los métodos de medición actuales mostrados son insatisfactorios. Por este motivo, ZES Zimmer ha rediseñado radicalmente el acondicionamiento de la señal y ha desarrollado la arquitectura DualPath.

Los analizadores de potencia de la serie LMG600 son los primeros medidores de potencia que cuentan con dos convertidores A / D en cada una de las dos rutas de señal independientes para el canal de corriente y voltaje. Un filtro para la medición de contacto de la señal de banda ancha y otro para la señal de banda estrecha en la salida del filtro anti-aliasing.

Mediante el procesamiento en paralelo de las muestras digitalizadas, el usuario tiene acceso a ambas mediciones de la misma señal sin el riesgo de crear alias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.