Inicio Analizadores de potencia Analizador de potencia de señal mixta

Analizador de potencia de señal mixta

1490
0

Con unas características que facilitan su integración en sistemas de automatización, este analizador de potencia de señal mixta proporciona una alta precisión.

La compañía fabricante DEWETRON ha presentado el nuevo analizador de potencia DEWE3-PA8 (el modelo anterior era el DEWE2e-PA8) de nueva generación y señal mixta.

No solamente cumple, sino que excede las demandas actuales de fiabilidad y precisión de motores eléctricos, inversores, trenes de propulsión eléctricos/híbridos completos, así como otros componentes eléctricos.

Los voltajes de corriente continua y alterna de entrada son precisos, con la DC con ±0,02% de lectura más 0,02% de rango, y la AC con ±0,03% de lectura. La corriente de entrada DC presenta una precisión de ±0,02% de lectura más 0,02% de rango, y la de AC presenta ±0,03% de lectura.

La conversión A/D de 10 MS/s y 18 bits, así como la linealidad mejorada en el condicionamiento de la señal, ofrece el rendimiento dinámico más alto en todo el rango de entrada.

Debido a su bajo margen de error, este analizador de potencia de señal mixta proporciona la mayor precisión disponible en el mercado, según afirman desde Dewetron, incluso con un uso de bajo alcance. Esta gran precisión está garantizada a través de todo el análisis, sin cambio de rango o agujeros en los datos registrados.

Hasta dieciséis canales de potencia garantizan un análisis fiable de potencia para varios grupos de potencia, desde 1 a 9 fases. Esta fiabilidad garantizada lleva a que, a lo largo de los años, este aparato fomente el ahorro, ya que disminuye el número de dispositivos requeridos, los costes operacionales y de mantenimiento, así como reduce el tiempo requerido para el adiestramiento.

Modularidad en el analizador de potencia de señal mixta

Analizador de potencia de señal mixtaLa arquitectura modular y los módulos de entrada intercambiables por el usuario permiten asegurar que el DEWE3-PA8 también es capaz de analizar de forma simultánea tanto los parámetros mecánicos como los del entorno.

Esto lo lleva a erigirse como una solución idónea para el completo análisis de trenes de transmisión y componentes eléctricos, tanto hoy como de cara al futuro.

Además de la capacidad de señal mixta, el DEWE3-PA8 también dispone de la capacidad de grabación continua de forma de onda en todos sus canales, la cual cosa lo convierte en una herramienta multifuncional ideal para cualquier aplicación de laboratorio o en el banco de pruebas.

La tecnología de interfaz inteligente facilita su integración en sistemas de automatización y entornos de realización de pruebas, con interfaces como XCP oE, SCPI oE, o EtherCAT, en cumplimiento de formatos de fichero estandarizados como el ASAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.