Inicio Analizadores de potencia Analizador de potencia para señales mixtas

Analizador de potencia para señales mixtas

369
0

El nuevo analizador de potencia para señales mixtas permite examinar motores eléctricos, inversores, controladores de vehículos eléctricos / híbridos y otros componentes críticos.

La compañía fabricante DEWETRON ha anunciado el modelo DEWE2e-PA8, que supone su “próxima generación” de analizador de potencia de señal mixta que pretende “satisfacer la demanda de análisis fiable y preciso en motores eléctricos, inversores, controladores de vehículos eléctricos / híbridos y otros componentes críticos”.

Este modelo se distingue por sus entradas de tensión ((DC ±(0.02% de lectura + 0.02% de rango) y AC ±(0.03% de lectura)) y corriente ((DC ±(0.02% de lectura + 0.02% de rango) y AC ±(0.03% de lectura)).

Una conversión A/D de 18 bit y 10 MS/s y elevada linealidad en el acondicionamiento de señal dotan del “mayor rendimiento dinámico en todo el rango de entrada”.

Gracias al bajo error de rango, el DEWE2e-PA8 alcanza la máxima precisión del mercado, incluso con poca utilización. La precisión queda garantizada en todo el análisis, sin conmutación de alcance ni huecos en los datos grabados.

Otras características importantes en el analizador de potencia para señales mixtas

Analizador de potencia para señales mixtasSus hasta diez canales de potencia aseguran la fiabilidad en el análisis de varios grupos de potencia, entre una y nueve fases. Esto se traduce en una reducción del número de dispositivos requerido en la formación.

Su arquitectura modular y los módulos de entrada intercambiables aseguran la capacidad de examinar simultáneamente parámetros ambientales y mecánicos. Por lo tanto, el DEWE2e-PA8 aporta una solución completa de análisis de drive trains y componentes eléctricos actuales y futuros.

Aparte de la capacidad de señal mixta, la grabación de forma de forma de onda continua de todos los canales permite beneficiarse de una herramienta multifuncional en laboratorio o el banco de pruebas.

Además, la tecnología de interfaz inteligente facilita la integración de un DEWE2e-PA8 en sistemas de automatización y entornos test bed con interfaces como XCP oE, SCPI oE y EtherCAT, compatibles con formatos estandarizados como ASAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.