Inicio Analizadores de potencia Analizador de potencia para rack o banco

Analizador de potencia para rack o banco

1792
0

Con funcionalidades únicas en su rango de precio, este analizador de potencia para rack o para banco de pruebas, admite un amplio número de rangos de corriente y voltajes.

Con la visión de facilitar la medición de potencias en modo standby, PPST Solutions ha presentado el analizador M1001 de potencia DC y AC de una sola fase.

Fabricado por APS, admite múltiples rangos de corriente y voltaje, permitiendo con ello una óptima resolución y precisión cuando se llevan a cabo mediciones, proporcionando soporte para un amplio abanico de aplicaciones de prueba de potencia.

Ofrece seis rangos de voltaje que van hasta los ±800 Vpk y 500 Vrms, dieciocho rangos de corriente hasta ±200 Apk y 20 Arms, modos de display de datos tanto numéricos como gráficos, medición de armónicos de voltaje y corriente, y mediciones VTHD y ITHD.

Este nuevo analizador de potencia para rack o banco mide de forma automática la entrada de corriente, contando con ángulos de fase programables como encendido y apagado, una funcionalidad que no se acostumbra a encontrar en los analizadores de este rango de precio, y que es posible gracias a su switch electrónico interno. También permite visualizar el alcance de la forma de onda de la corriente de entrada.

Dispone de un modo de medición de la corriente en standby que cumple con las normativas Energy Star/IEC62301, y proporciona registro de datos de Vrms, Irms, vatios, factor de potencia, VTHD, y ITHD.

Trabajando con el nuevo analizador de potencia

Analizador de potencia para rack o banco

Puede ser controlado de forma remota, con opciones de interfaz USB, por red, RS232, o GPIB, y para montarlo podemos optar por enrackarlo (en este caso, con una altura de 2U y la mitad de amplitud), o bien ubicándolo sobre un banco de pruebas.

La mínima resolución de medición de potencia es de 0,1 picovatios con una integración de potencia en standby de 0,03 W.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.