Inicio Analizadores de potencia Analizador portátil de potencia

Analizador portátil de potencia

1443
0

Gracias a su opción GPS, este analizador portátil de potencia puede sincronizar su tiempo interno con el tiempo estándar UTC.

Saelig presenta su nuevo analizador de potencia Hioki PQ3198, pensado para ser utilizado sobre el terreno.

Su finalidad es la de poder evaluar el uso de la energía, así como para investigar problemas de suministro de energía como caídas de voltaje, parpadeo, armónicos y otros problemas eléctricos, contribuyendo a encontrar la causa de estos rápidamente.

Los analizadores de potencia portátiles de la gama Hioki pueden medir líneas monofásicas con un alto grado de precisión y precisión. Las nuevas características incluyen la capacidad de controlar los sensores de corriente directamente desde el analizador, con capacidades de grabación mejoradas.

Este analizador portátil de potencia se puede utilizar en cables de una sola fase y dos o tres hilos, trifásicos con tres y cuatro hilos más un canal de entrada extra para medición de voltaje, corriente y potencia (AC o DC).

Es capaz de muestrear a 2 MHz, con voltajes de hasta 600 Vrms (con transitorios de picos de hasta 6 kV) y corrientes desde 500 mA hasta 5 kA, dependiendo del sensor seleccionado.

Trabajando con el analizador portátil de potencia

Analizador portátil de potenciaAcorde con el estándar IEC61000-4-30 de Clase A, es posible llevar a cabo el análisis de potencia de múltiples parámetros con una alta precisión y grabación continua sin interrupciones.

Las caídas de tensión, las corrientes de oleaje o irrupción, los transitorios a 0,5 us, el parpadeo, los armónicos, la distorsión, el factor K, etc. se pueden analizar y visualizar a través de la pantalla LCD TFT de 6,5 pulgadas que incorpora el Hioki PQ3198.

El rango de voltaje de banda ancha permite mediciones de componentes armónicos de alto orden, de hasta 80 kHz. Además de 50/60 Hz, el PQ3198 puede medir una línea de frecuencia de 400 Hz. Un paquete de baterías opcional permite el uso aislado continuo por hasta 180 minutos.

Los datos medidos se pueden analizar con el software PQ ONE PC (incluido en el paquete), mientras que la opción GPS PW9005 se puede aprovechar para sincronizar el reloj interno del instrumento con el tiempo estándar UTC.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.