Inicio Analizadores de protocolos Analizador de protocolo con soporte RAS para PCIe

Analizador de protocolo con soporte RAS para PCIe

3641
0

Ya disponible para su adquisición, este analizador de protocolo con soporte RAS para PCIe es la primera herramienta de su tipo con dicha funcionalidad.

Teledyne LeCroy, fabricante de osciloscopios, analizadores de protocolos y otra instrumentación de prueba, presenta su nuevo analizador de protocolo Summit M5x para PCI Express, el cual añade la capacidad de pruebas RAS (Reliability, Accessibility and Serviceability) para PCIe 4.0.

Según informan desde la misma compañía fabricante, esto convierte al Summit M5x en el primer dispositivo de este tipo en soportar pruebas de inyección de errores RAS en bus PCI Express.

Gracias a la funcionalidad de interferencia PCIe 4.0, este analizador de protocolo con soporte RAS para PCIe ofrece a los ingenieros que persiguen garantizar una mayor robustez del sistema, la funcionalidad de prueba que necesitan.

Además, este analizador puede inyectar de forma fácil y rápida, errores RAS entre una raíz compleja estándar y un endpoint adhiriéndose a las especificaciones de diseño para identificar potenciales problemas en el manejo de errores.

El Summit M5x proporciona soporte multiprotocolo para PCIe, NVMe y Gen-Z en una caja única y a velocidades de transmisión de hasta 32 GT/s, permitiendo llevar a cabo una nueva clase de análisis y testeo para dispositivos, servidores, tarjetas add-in, y switches.

Otras propiedades únicas

Analizador de protocolo con soporte RAS para PCIe

Este es también el primer analizador de protocolo que incorpora capacidades de interferencia para los protocolos NVMe y NVMe-MI. Además de su capacidad para interferir transmisiones entre la raíz compleja y el endpoint mientras entra dentro de las especificaciones operativas normales del PCIe, el Summit M5x también puede capturar, decodificar, modificar y describir sistemas virtualizados en una amplia diversidad de configuraciones.

La nueva funcionalidad de testeo RAS soporta enlaces PCIe de hasta dieciséis líneas a una velocidad de 16 GT/s, e incluye las pruebas RAS LinkExpert para automatizar completamente la prueba y validación del nivel de manejo de error en el sistema y los mecanismos de informe.

La nueva solución de Teledyne LeCroy ya se encuentra disponible para su adquisición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.