Inicio Analizadores de protocolos Analizador de protocolos PCIe 5.0 y CXL Summit T516

Analizador de protocolos PCIe 5.0 y CXL Summit T516

2929
0

Con capacidad de operativa remota, este analizador de protocolo PCIe 5.0 y CXL, denominado Summit T516, permite disminuir el coste de las instalaciones al poder ser compartido por varios ingenieros.

Teledyne LeCroy, fabricante norteamericana de dispositivos avanzados de medición y test, presenta su nuevo analizador de protocolo Summit T516, cuya principal novedad consiste en que es el primero del mundo -según afirman desde la compañía fabricante- compatible con PCIe 5.0 y Compute Express Link (CXL) capaz de capturar toda la amplitud del tráfico de un enlace x16 a 32 GT/s.

Para ello, utiliza un gran buffer de 256 G, lo que le permite abordar el análisis de dispositivos y sistemas de alto rendimiento. Los diseñadores y los ingenieros de pruebas pueden utilizarlo para capturar grandes trazas con el objetivo de determinar la causa de cualquier error o identificar rápidamente la degradación de rendimiento en el bus.

Al igual que otros analizadores de PCI Express de la misma Teledyne LeCroy, el Summit T516 (ver su página web, en inglés) utiliza la intuitiva interfaz del software de análisis CATC Trace. Y, también como los demás, emplea tecnología de sondeo de alta impedancia no intrusiva, permitiendo con ello el paso de datos (pass-through) inalterados.

La pantalla de aplicación de este analizador de protocolo PCIe 5.0 y CXL es altamente configurable y puede modificarse para adaptarlo a los estilos de debugado de distintos usuarios.

Dispone de funcionalidades con un display jerárquico, sumarios de tráfico del protocolo, informes de errores detallados, calculadoras de tiempo, gráficos de uso del bus, y la capacidad para crear informes de pruebas definidos por el usuario para facilitar la tarea de los desarrolladores de diagnosticar problemas intrincados.

Beneficios gracias a la tecnología incorporada

Analizador de protocolos PCIe 5.0 y CXL Summit T516

Es capaz de decodificar el bus de almacenamiento tal como NVMe, SATA Express (AHCI y ATA), SCSI Express (PQI y SOP), TCG (Trusted Computing Group), PTM (Precision Time Management) y de virtualización como SRIOV y MRIOV (Single o Multi-Root I/O Virtualization), así como ATS (Address Translation Services), lo que permite a los usuarios operar dentro de distintos segmentos de la industria.

Permite la conexión vía un puerto LAN para su operación remota vía red a través de un programa cliente que se puede instalar en un sistema informático, abriendo con ello la posibilidad de que varios ingenieros puedan trabajar de forma colaborativa empleando un único equipo instalado sobre el terreno, disminuyendo con ello el coste de las instalaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.