Inicio Analizadores de protocolos Analizador SAS 4.0 con capacidad Jammer

Analizador SAS 4.0 con capacidad Jammer

495
0
Compartir

Analizador SAS 4.0 con capacidad Jammer Teledyne LeCroy ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma de analizador SAS 4.0 de Protocolo Serial Attached SCSI con capacidad Jammer totalmente integrada para tareas de test y verificación de controladores, dispositivos y sistemas SAS de 24 Gbps.

Basada en las prestaciones del primer sistema de inyección de error SAS / SATA de la industria, la opción InFusion puede programar y ajustar tráfico, haciendo posible la creación de test cases para verificar el protocolo SAS 4.0 de próxima generación.

El modelo Sierra M244 opera como un analizador que puede registrar enlaces “4-wide” con soporte total para enlaces SAS 3, 6, 12 y 24 Gbps y SATA de 3 y 6 Gbps. En combinación con la opción InFusion Jammer, proporciona un inyector de error de tiempo real que puede corromper el tráfico en uno, dos o cuatro puertos. El sistema puede grabar simultáneamente tráfico en el mismo enlace físico seleccionado por la inyección de error. Por defecto, el analizador usará dos canales para monitorizar el error antes y después (modo A-J-A).

“Serial Attached SCSI 4.0 ha sido desarrollado para aprovechar el papel esencial de SAS en el centro de datos con mayores prestaciones y las nuevas funciones de integridad de datos que hay que comprobar antes del desarrollo”, afirma Joe Mendolia, Vicepresidente de Marketing de Teledyne LeCroy. “El analizador SAS 4.0 Sierra M244 con Jammer se convierte en la herramienta ideal para comprobar sistemas, al mismo tiempo que se ejecuta tráfico en tiempo real. Se dirige a OEM de almacenamiento que trabajan con soluciones empresariales con tecnología SAS 4.0”.

Complementos para el analizador SAS 4.0

En modo analizador, se encuentra disponible un complemento de herramientas de triggering basadas en hardware para localizar el tráfico de protocolo de interés. Los errores de protocolo se señalan automáticamente, incluyendo fallos FEC y comandos incompletos.

En este lanzamiento también se encuentra disponible un display con Link Tracker DWORD que muestra cada segmento SPL en los cuatro enlaces físicos en una columna separada y permite la sincronización lane a lane.

La plataforma Sierra M244 tiene una configuración con soporte de SAS 3.0 (12 Gbps), actualizable a 24 Gbps en el futuro.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here