Inicio Analizadores de protocolos Analizador de protocolos PCIe 4.0

Analizador de protocolos PCIe 4.0

86
0
Compartir

Analizador de protocolos PCIe 4.0Teledyne LeCroy ha anunciado su nuevo analizador de protocolos PCIe 4.0 Summit T416 para sistemas PCI Express.

Este analizador de protocolo permite capturar, grabar y analizar toda clase de sistemas y dispositivos PCIe 4.0 de alta velocidad, pudiendo trabajar a una velocidad de 16 GT/s y con un ancho de línea de hasta x16.

El analizador de protocolos PCIe 4.0 Summit T416 puede ser combinado con el ejercitador de protocolo PCIe 4.0 Summit Z416, ambos de Teledyne LeCroy, para emulación de host en sus puestos de realización de pruebas.

Según Teledyne LeCroy, esta combinación de analizador de protocolo y ejercitador, la convierten en la única fabricante de herramientas de desarrollo y prueba para PCIe de cuarta generación.

Los interpondedores de alta velocidad que proporcionan conectividad del analizador de protocolo al CEM u otros sockets con factores de forma distintos en placas del sistema, continuarán siendo la principal forma de capturar tráfico PCIe en el analizador de protocolo.

El buffer de memoria es, según Teledyne, el de mayor profundidad de la indústria, con 128 GB, y el analizador puede ser controlado desde un ordenador con Windows gracias a su puerto USB, o bien a través de la red mediante un puerto Ethernet 1000Base-T, pudiendo ser sincronizado con otros analizadores de alta velocidad de la misma fabricante.

Aplicaciones para el analizador de protocolos PCIe 4.0

La utilidad de este dispositivo se encuentra en el desarrollo de firmware y drivers, así como para probar el rendimiento de sistemas de almacenamiento SSD en servidores y appliances de almacenamiento en red.

El Summit T416 dispone de los último en decodificación de protocolo de almacenamiento, incluyendo NVMe y SATA Express. En el caso del NVMe, es, según Teledyne, el único analizador que actualmente soporta la última tecnología NVMe descrita en la especificación NVMe-MI (NVM Express Management Interface).

En este sentido, puede capturar de forma simultánea el tráfico del protocolo PCIe in-band junto a SMBus out-of-band. También es capaz de decodificar y describir sistemas virtualizados en una multitud de configuraciones distintas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here