Inicio Analizadores de protocolos Frontline X500e Analizador de protocolo inalámbrico con Wi-Fi 7

Frontline X500e Analizador de protocolo inalámbrico con Wi-Fi 7

4240
0

El Frontline X500e puede capturar y correlacionar simultáneamente datos Wi-Fi 7, Bluetooth y 802.15.4.

Teledyne LeCroy, fabricante de soluciones de test de protocolo, anuncia el lanzamiento del analizador de protocolo inalámbrico Frontline X500e con Wi-Fi 7. Basándose en su predecesor (Frontline X500), este instrumento ofrece una solución onebox completa que captura y correlaciona datos de una amplia variedad de tecnologías de comunicación.

Independientemente de trabajar con tecnologías basadas en Bluetooth, wifi o 802.15.4, incluyendo Matter, Thread y Zigbee o interfaces cableados, como HCI-UART, USB, SPI y Audio I2S, el X500e proporciona una percepción precisa a los profesionales de red.

Wi-Fi 7

En la búsqueda incesante de conexiones inalámbricas más rápidas con menor latencia y mayor eficiencia energética, la industria tecnológica está recurriendo a la tecnología Wi-Fi 7, basada en el estándar IEEE 802.11be, para aplicaciones intensivas e inmersivas, como IoT en entornos industriales y sanitarios, 8K video stream, juegos online y realidad aumentada/virtual (RA/RV).

Frontline X500e Analizador de protocolo inalámbrico con Wi-Fi 7

El Frontline X500e con capacidad de gestionar un ancho de canal de 320 MHz y una modulación 4096 QAM ayuda a los ingenieros de diseño y prueba y a los especialistas TI a optimizar el rendimiento y la localización y resolución de problemas, en el panorama cambiante de la comunicación inalámbrica.

Este modelo garantiza la interoperabilidad de los productos que integrar la tecnología Wi-Fi 7, mide su impacto en el rendimiento y la latencia de sistema y muestra cómo las implementaciones Wi-Fi 7 pueden coexistir con otras tecnologías inalámbricas, como Bluetooth.

Tarjeta Intel Wi-Fi 7 BE200

Intel ha desarrollado la tarjeta Intel Wi-Fi 7 BE200 para el nuevo analizador de protocolo Teledyne X500e. Las actualizaciones de Wi-Fi 7, que incluyen velocidades EHT de varios gigas, tamaños de canales ampliados y operación multienlace, ofrecen avances significativos con respecto a generaciones anteriores de wifi que demandan herramientas de depuración y equipos de medición actualizados. El Teledyne’s X500e, que utiliza la Intel Wi-Fi 7 BE200, pretende diferenciarse por su capacidad para impulsar rápidamente la calidad en el desarrollo, la integración y la producción de soluciones Wi-Fi innovadoras”, destaca Eric McLaughlin, Vicepresidente y General Manager de la División de Soluciones Inalámbricas de Intel.

Así pues, el Frontline X500e con software Wireless Protocol Suite de Teledyne LeCroy se convierte en una alternativa indispensable en tareas relacionadas con el desarrollo, el test, el despliegue y el mantenimiento de productos que aprovechen las diversas tecnologías inalámbricas, como Bluetooth y wifi en las bandas de 2,4, 5 y 6 GHz.

Si estás interesado en más información, por favor, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.