Inicio Analizadores de protocolos Analizador de protocolos para PCIe 5 de 16 carriles

Analizador de protocolos para PCIe 5 de 16 carriles

1981
0

VIAVI Solutions presenta el primer sistema de análisis de protocolo de 16 carriles para PCIe 5, que opera a 32 Gbps por carril.

Asé, este analizador de protocolo denominado Xgig 5P16 ofrece un análisis de tráfico detallado y capacidades de interferencia, lo que permite la prueba y la validación de los protocolos PCIe 5 para satisfacer las necesidades de rendimiento más exigentes de las aplicaciones de cómputo intensivo emergentes como 400 Gigabit Ethernet, Inteligencia Artificial, IoT e informática de hiperescala.

Además, el analizador incluye una plataforma de chasis del sistema, un intercalador para la conectividad del dispositivo bajo prueba y la clave de licencia del equipo.

Con una arquitectura modular estrechamente acoplada, los fabricantes de componentes pueden realizar las pruebas que necesitan hoy de acuerdo con el estándar PCIe 5.0, así como todas las revisiones anteriores de PCI Express, al tiempo que permiten actualizaciones a capacidades mejoradas en el futuro.

Detalles importantes en el instrumento

El nodelo Xgig 5P16 tiene 256 GB de memoria y una asignación flexible para capturar y guardar múltiples rastros de datos en todas las capas de la pila. Una interfaz de gestión familiar de Xgig ayuda a minimizar las necesidades de formación y los costes de puesta en marcha.

Y mientras tanto, el sofisticado auto ajuste de la integridad de la señal con el DUT permite una configuración rápida del banco de pruebas y asegura una captura repetible y de calidad para reducir el tiempo de resolución de problemas.

“En los exigentes entornos multiprotocolo actuales, los fabricantes de componentes necesitan tecnología fiable e interfaces de usuario familiares para optimizar el análisis y la validación del tráfico de datos a medida que desarrollan los equipos de red de alto rendimiento del mañana”, dijo Tom Fawcett, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocios de producción y laboratorio en VIAVI. “Ya hemos entregado el primer sistema de análisis de protocolo de 16 carriles con soporte nativo para PCIe 5.0 para permitir a los fabricantes de equipos mantenerse al día con las crecientes demandas de la computación intensiva en ancho de banda”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.