Inicio Analizadores de protocolos Analizador de protocolo MIPI C-PHY/D-PHY

Analizador de protocolo MIPI C-PHY/D-PHY

1710
0

El analizador de protocolo MIPI C-PHY/D-PHY Envision X84 ofrece una plataforma robusta que soporta MIPI CSI-2 y MIPI DSI-2 sobre C-PHY o D-PHY.

Teledyne LeCroy introduce el nuevo analizador de protocolo Envision X84, un modelo robusto y flexible que facilita las tareas de localización y resolución de problemas (troubleshooting) y respalda el desarrollo de sistemas de imagen y detección complejos para pantallas y cámaras móviles.

Para empezar, y según el fabricante, Envision X84 se convierte en el primer analizador que “soporta MIPI C-PHY/D-PHY y MIPI Camera Serial Interface (CSI-2) / MIPI Display Serial Interface (DSI-2) en una plataforma”, ofreciendo a los diseñadores de dispositivos y a los integradores de sistema mejoras en flexibilidad, control y conveniencia”.

Conectividad en el analizador

Las interfaces y los buses MIPI se usan en pantallas y cámaras móviles de dispositivos y sistemas. MIPI CSI-2 es compatible con vídeo de alto rendimiento (1080p, 4K y 8K) y fotografía de elevada resolución y se utiliza cada vez más en el transporte de imágenes de cámara de sistemas avanzados de ayuda al conductor (ADAS) en el sector del automóvil. MIPI DSI-2, por su parte, puede rendir con displays móviles de ultra elevada definición (4K y 8K) y especifica el enlace físico entre el chip y la pantalla en dispositivos como teléfonos móviles inteligentes, tabletas, cascos de realidad aumentada / realidad virtual y coches conectados.

Y, por otro lado, los buses MIPI C-PHY y D-PHY aportan alto rendimiento a la hora de conectar displays y cámaras a sus procesadores de aplicación.

Los ingenieros de diseño y test y los integradores de sistema ahora pueden confiar en el analizador Envision X84 al testar el funcionamiento y la conformidad de MIPI CSI-2 para cámaras y sensores de imagen y MIPI DSI-2 para pantallas móviles.

Por esto, el nuevo analizador de protocolo Envision X84 contribuye a acelerar el diseño y el desarrollo de dispositivos móviles, procesadores de aplicación y systems on chip (SoC), especialmente cuando se implementan C-PHY y D-PHY en un mismo chip.

Especificaciones en el analizador de protocolo MIPI C-PHY/D-PHY

Analizador de protocolo MIPI C-PHY/D-PHYEl Envision X84 con capacidad de captura C-PHY y D-PHY tiene hasta tres carriles de C-PHY a 3Gsym (24 Gbps) y hasta cuatro carriles de D-PHY a 2,5 o 10 Gbps. Esto incluye soporte para los protocolos MIPI CSI-2 y MIPI DSI-2.

Como uno de los analizadores más flexibles y robustos del mercado, Envision X84 lleva a cabo un test de eventos a nivel protocolo, incluyendo modos low-power y lecturas / escrituras.

Además, las capturas de transacción basadas en evento se acoplan con una resolución de 2,5 ns para una depuración detallada.

El sistema soporta la práctica totalidad de paquetes y formatos de datos de cámara y pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.