Inicio A Portada Analizador de protocolos inalámbricos de banda ancha

Analizador de protocolos inalámbricos de banda ancha

600
0

Proporcionando a los usuarios capacidades de portabilidad, configurabilidad y análisis profundo de protocolos, este analizador de protocolos inalámbricos de banda ancha permite la comparación de los datos analizados con los datos procedentes de conexiones cableadas.

Teledyne LeCroy, fabricante de osciloscopios, analizadores de protocolos y otros instrumentos de pruebas y testeos, anuncia su nuevo analizador de protocolos inalámbricos Frontline X240, el cual permite cubrir la conectividad BLE (Bluetooth de bajo consumo, por sus siglas en inglés), Bluetooth clásico (BR/EDR), 802.11 y 802.15.4, o una combinación de cualesquiera de estos protocolos.

Se trata de una radio definida por software con la que Teledyne LeCroy ha buscado situarse a la vanguardia de la tecnología en este ámbito, y que combina con la nueva Wireless Protocol Suite, ofreciendo una combinación de portabilidad, configurabilidad, y un análisis de protocolos profundo.

Funciones disponibles en el analizador de protocolos

Analizador de protocolos inalámbricos de banda ancha

La funcionalidad CrossSync facilita la conexión de varias unidades X240 juntas para permitir la captura de múltiples protocolos de forma simultánea, facilitando la diversidad de antenas.

Y, para poder utilizarlo desde un vehículo para aplicaciones automotrices, dispone de un adaptador de conexión a coche, además de poder utilizar la alimentación vía USB en el caso que la alimentación AC no se encuentre disponible o sea difícil de conseguir.

El modo llamado Excursion nos proporciona la máxima movilidad con este analizador de protocolos inalámbricos de banda ancha, permitiéndonos capturar todo lo que circula por el aire con sólo pulsar un botón, sin necesitar que el Frontline X240 esté conectado a ningún ordenador.

Nos permite seleccionar los dispositivos en los cuales nos queremos focalizar, así como las piconets y las topologías. También permite desencriptar y analizar los datos durante o después de la captura, con desencriptación en vivo o bien post-captura.

Además, el nuevo analizador de Teledyne ofrece una gran flexibilidad, permitiendo el análisis de las tecnologías inalámbricas junto a (y para comparar) la UART HCI cableada, y los datos lógicos.

Y, para finalizar, este aparato presenta un formato compacto, con un tamaño de 19,05×10,16×2,54 cm, y un peso de 1,72 kg.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.