Inicio Analizadores de protocolos Analizador de protocolos PCIe

Analizador de protocolos PCIe

78
0
Compartir

Analizador de protocolos PCIe

Teledyne LeCroy ha dado a conocer su nueva placa PCI Express para el análisis de protocolos destinada a probar diseños y productos que utilicen PCI Express 4.0, la Summit Z416.

Los diseñadores y desarrolladores de productos que utilicen PCIe tienen en este analizador de protocolos PCIe una herramienta que les proporciona alto rendimiento en la generación de tráfico de 16 GT/s en dispositivos con enlaces de hasta 16 líneas de anchura.

Además de la generación de tráfico, la Z416 también proporciona al usuario la capacidad de análisis de protocolo, utilizando para ello el estándar de la industria CATC Trace de Teledyne LeCroy junto a otros indicadores de tráfico e informes disponibles.

Este analizador de protocolos PCIe ofrece soporte para funciones de ejercitación que pueden ser utilizadas para la generación de tráfico así como para emulación device/host. También proporciona una plataforma para el desarrollo de suites de prueba que cumplan con los estándares de la industria.

Junto a todo esto, la Z416 de Teledyne LeCroy ofrece también soporte para funciones de inyección de errores, las cuales permiten a los desarrolladores experimentar cómo responden las rutinas de recuperación de errores, siempre importantes para la interoperabilidad fiable de los productos PCIe 4.0.

Con la Summit Z416, Teledyne también proporciona unas nuevas plataformas de testeo PCIe 4.0, las llamadas Verification Load Board (VLB) y Verification Base Board (VBB), las cuales serán liberadas con una completa suite de herramientas para el testeo de protocolos, que permitirán a todos los desarrolladores interesados en trabajar con la versión más rápida de PCIe 4.0, probar a fondo sus creaciones.

Diseños con el nuevo analizador de protocolos PCIe

Los ejercitadores y analizadores de protocolos se erigen en herramientas clave para ayudar a los desarrolladores de firmware y drivers, comprender las comunicaciones seriales entre los dispositivos y el sistema.

En este sentido, la Z416 aúna en un solo dispositivo ambas funciones, ahorrando costes y ofreciendo la máxima flexibilidad en el momento de realización de las pruebas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor