Inicio Analizadores de redes Analizador de red vectorial de elevado rendimiento RF

Analizador de red vectorial de elevado rendimiento RF

1441
0

Rohde & Schwarz introduce el R&S ZNA, un analizador de red vectorial totalmente táctil que ofrece una plataforma de test universal a la hora de caracterizar DUT activos y pasivos. Las dos versiones R&S ZNA26 (de 10 MHz a 26.5 GHz) y R&S ZNA43 (de 10 MHz a 43.5 GHz) ofrecen un rango dinámico de 146 dB (típico) y un ruido de traza de 0,001 dB con un ancho de banda IF de 1 kHz para satisfacer las necesidades de medidas en filtros de alto rechazo.

Con un novedoso concepto de hardware, el R&S ZNA puede llevar a cabo medidas de mezclador para RF e IF en paralelo, doblando la velocidad de un enfoque convencional.

Además, la caracterización de amplificador es muy sencilla con un rango de barrido de potencia de 100 dB, un generador de pulso y un modulador por puerto de test, capacidades de medida de intermodulación versátil y funcionalidad de analizador de espectro.

Características en el analizador de red vectorial de elevado rendimiento

Cuatro fuentes independientes y dos LO

Como primera característica, el R&S ZNA proporciona cuatro fuentes de fase coherente internas, ocho receptores paralelos y dos osciladores locales (LO) internos. Esto simplifica los parámetros de test para caracterizar dispositivos de conversión de frecuencia, amplificadores e, incluso, módulos T/R complejos, teniendo que conectar el DUT sólo una vez.

Los usuarios pueden efectuar medidas de pérdidas de conversión, fase y retardo de grupo en la mitad de tiempo del enfoque convencional y sin necesidad de un mezclador de referencia.

Enfoque centrado en DUT para una mejor experiencia de usuario

Analizador de red vectorial de elevado rendimiento RFEl enfoque centrado en DUT contribuye a simplificar la configuración.

El usuario primero selecciona el tipo de DUT (por ejemplo, mezclador o amplificador) y después sólo debe seguir unos pasos.

También puede continuar con un enfoque convencional y configurar las medidas de modo individual, dotando de flexibilidad.

Interfaz táctil

Y, por encima de estas propiedades, el nuevo analizador de red vectorial R&S ZNA es el primer analizador de red vectorial totalmente táctil, ya que cuenta con una pantalla táctil de 12,1” como display principal y una pantalla táctil de 7” en lugar de un panel de teclado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.