Inicio Analizadores de redes Analizador de red vectorial de elevado rendimiento RF

Analizador de red vectorial de elevado rendimiento RF

1619
0

Rohde & Schwarz introduce el R&S ZNA, un analizador de red vectorial totalmente táctil que ofrece una plataforma de test universal a la hora de caracterizar DUT activos y pasivos. Las dos versiones R&S ZNA26 (de 10 MHz a 26.5 GHz) y R&S ZNA43 (de 10 MHz a 43.5 GHz) ofrecen un rango dinámico de 146 dB (típico) y un ruido de traza de 0,001 dB con un ancho de banda IF de 1 kHz para satisfacer las necesidades de medidas en filtros de alto rechazo.

Con un novedoso concepto de hardware, el R&S ZNA puede llevar a cabo medidas de mezclador para RF e IF en paralelo, doblando la velocidad de un enfoque convencional.

Además, la caracterización de amplificador es muy sencilla con un rango de barrido de potencia de 100 dB, un generador de pulso y un modulador por puerto de test, capacidades de medida de intermodulación versátil y funcionalidad de analizador de espectro.

Características en el analizador de red vectorial de elevado rendimiento

Cuatro fuentes independientes y dos LO

Como primera característica, el R&S ZNA proporciona cuatro fuentes de fase coherente internas, ocho receptores paralelos y dos osciladores locales (LO) internos. Esto simplifica los parámetros de test para caracterizar dispositivos de conversión de frecuencia, amplificadores e, incluso, módulos T/R complejos, teniendo que conectar el DUT sólo una vez.

Los usuarios pueden efectuar medidas de pérdidas de conversión, fase y retardo de grupo en la mitad de tiempo del enfoque convencional y sin necesidad de un mezclador de referencia.

Enfoque centrado en DUT para una mejor experiencia de usuario

Analizador de red vectorial de elevado rendimiento RFEl enfoque centrado en DUT contribuye a simplificar la configuración.

El usuario primero selecciona el tipo de DUT (por ejemplo, mezclador o amplificador) y después sólo debe seguir unos pasos.

También puede continuar con un enfoque convencional y configurar las medidas de modo individual, dotando de flexibilidad.

Interfaz táctil

Y, por encima de estas propiedades, el nuevo analizador de red vectorial R&S ZNA es el primer analizador de red vectorial totalmente táctil, ya que cuenta con una pantalla táctil de 12,1” como display principal y una pantalla táctil de 7” en lugar de un panel de teclado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.