Inicio Analizadores de señales Analizador de señal con transceptor de 400 GbE

Analizador de señal con transceptor de 400 GbE

2698
0

Incluyendo también generador de patrones, este analizador de señal con transceptor de 400 GbE permite medir la tolerancia jitter.

Anritsu, suministradora de soluciones para test y medición en el ámbito de las comunicaciones cableadas e inalámbricas, anuncia la adición de soporte para un transceptor de 400 GbE para la realización de tests FEC a su analizador de calidad de señal MP1900A.

El transceptor es un PAM4 PPG síncrono de ocho canales con funciones de generación de patrones y capacidad de realización de tests FEC de 400 GbE y QSFP-DD y OSFP de próxima generación de 800 GbE.

FEC es una tecnología que está siendo adoptada en los centros de datos utilizando PAM4 para implementar conectividad de 400 GbE con calidad asegurada.

El analizador de calidad de la señal MP1900A también incluye generador de patrones de pulsos BERT todo-en-uno, soportando ambas generaciones de los patrones FEC multicanal de señal PAM4 de 400 GbE, y mediciones de tolerancia de jitter.

Más nuevas propiedades en el analizador

También, y a partir de esta nueva actualización, soporta patrones de uno y cuatro canales, sincronización de patrones de ocho canales, y funciones de generación de patrón FEC mediante la adición de los transceptores de ocho líneas y 400 GbE.

Analizador de señal con transceptor de 400 GbE

Para los módulos ópticos, se necesitan técnicas de confirmación del grado de corrección de error utilizando patrones FEC multilínea con jitter añadido y estrés ISI. Dichas mediciones requieren de una fuente de señal para un control preciso de los ocho canales sincronizados y de la fase y los patrones entre canales.

Debido a que es imposible llevar a cabo pruebas FEC precisas empleando métodos de adición del jitter de estrés a solamente una de las ocho líneas, se hace necesario testear añadiendo estrés de jitter a todas las líneas sincronizadas.

Es por ello que Anritsu ofrece este analizador de señal con transceptor de 400 GbE, con error de inserción y funciones de estrés de jitter e ISI, utilizando para ello el PPG PAM4 multimodo MU196020A con sincronización entre módulos, generación de patrón FEC, Emphasis, y opciones ISI ajustables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.