Inicio Analizadores de espectro Analizadores de gama media para señal y espectro

Analizadores de gama media para señal y espectro

89
0
Compartir

Analizadores de gama media para señal y espectro Rohde & Schwarz ha ampliado su portfolio de analizadores de gama media para señal y espectro con la nueva familia R&S FSVA, que ofrece un ancho de banda de análisis de 160 MHz en todo su rango de frecuencia, convirtiéndose en el único equipo de su clase en hacerlo entre 26.5 y 40 GHz.

Con mayor rendimiento de ruido de fase, los nuevos instrumentos proporcionan la precisión demandada en mediciones espectrales de señales moduladas de banda estrecha y de fase de ruido.

Los analizadores de gama media R&S FSVA se caracterizan por fase de ruido típica de -117 dBc a 1 GHz con offset de 10 kHz. Rohde & Schwarz también ha mejorado el third order intercept (TOI) para frecuencias por debajo de 7 GHz (mayor rango académico) y la sensibilidad del preamplificador (de -166 dBm).

Como consecuencia, el R&S FSVA mejora las medidas de espectro con respecto a la familia R&S FSV.

Modelos de analizadores de gama media para señal y espectro

Al igual que la gama R&S FSV, los analizadores R&S FSVA se encuentran disponibles en cinco modelos, que cubren los rangos de frecuencia de 10 Hz a 4 GHz, 7 GHz, 13.6 GHz, 30 GHz y 40 GHz.

Todas las versiones, que soportan las funciones de hardware R&S FSV y las opciones de firmware, se pueden emplear en tareas de análisis y demodulación de señal de frecuencia de onda milimétrica.

Las familias de analizadores de gama media para señal y espectro R&S FSV y R&S FSVA son compatibles con control remoto para uso en procesos de test complejos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here