Inicio Analizadores de señales Analizador de señal en tiempo real

Analizador de señal en tiempo real

120
0
Compartir

Analizador de señal en tiempo realIZT ha anunciado el lanzamiento de su nueva opción de analizador de señal en tiempo real 32768-point FFT para el potente receptor de radiofrecuencia R4000.

El IZT R4000 proporciona una digitalización potente, un receptor de banda ancha y la señal del sistema de recogida para sistemas COMINT y ELINT, de banda ancha por satélite de vigilancia y grabación continuada de la señal de radio de banda ancha. Con estas propiedades, se logra un ancho de banda instantáneo de 120 MHz y cubre una gama de frecuencias de hasta 18 GHz.

El analizador de señal en tiempo real forma parte de la tercera generación de receptores totalmente digitales, asegurando un rango muy dinámico también en aplicaciones de alto ancho de banda, y tiene la habilidad de almacenar y analizar grandes cantidades de datos que vienen con el incremento de ancho de banda instantáneo en un entorno operativo típico.

Esta, en combinación con el ancho de banda en tiempo real de 120 MHz permite asegurar la detección fiable de ráfagas rápidas y señales de frecuencia ágil. Incluso las tolvas con ratios de saltos extremadamente altos son detectadas bajo entornos SNR exigentes.

El plugin detector de tolvas ofrece información en tiempo real acerca de las tolvas detectadas, la cual contiene el ancho de banda, tiempo de permanencia y hora de llegada.

Utilizando el analizador de señal en tiempo real 32768-point FFT, la resolución de frecuencia de tiempo real es menos de 5 kHz sobre todo el espectro de los 120 MHz de ancho de banda. La transformación se procesa en un FPGA de alto rendimiento. La detección continuada sin ningún gap hace del R4000 un analizador de señal en tiempo real muy potente.

Paralelamente, el PSD (Power Spectral Density), contenido IQ de las sub-bandas o incluso todo el ancho de banda puede ser recuperado y retransmitido hacia el controlador del sensor. Esto permite la detección y el análisis de centenares de señales en paralelo.

Beneficios de la utilización del analizador de señal en tiempo real

Gracias al uso de la opción 4096-point FFT, el tiempo de resolución del espectro puede ser tan rápido como 25,6 µs por espectro. Esto es unas cuantas magnitudes de orden más rápido que las técnicas de análisis de barrido, además de cumplir con las demandas de sistemas que son capaces de capturar los saltos de hoy, señales transitorias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here