Inicio Analizadores de señales MT8870A y MT8872A Analizadores con nuevas opciones de medida C-V2X

MT8870A y MT8872A Analizadores con nuevas opciones de medida C-V2X

7697
0

Los analizadores de señales MT8870A y MT8872A respalda la evaluación de dispositivos V2X y la configuración de un entorno de prueba efectivo para I+D y producción masiva.

Anritsu introduce la opción de software LTE-V2X PSCCH TX Measurement MX887068A-001 que ayuda a mejorar la función de medida Cellular Vehicle-to-Everything (C-V2X) del Universal Wireless Test Set MT8870A/MT8872A.

Con esta opción de software, no sólo es compatible con el Physical Sidelink Shared Channel (PSSCH) para LTE-V2X (PC5), sino que también respalda la medida RF del Physical Sidelink Control Channel (PSCCH). Además, soporta la producción masiva de los dispositivos LTE-V2X (PC5) y facilita la evaluación de las soluciones de test de I+D.

De esta forma, Anritsu sigue respaldando la prueba de evaluación de laboratorio de dispositivos V2X y la configuración de un entorno de prueba efectivo para I+D y producción masiva.

LTE-V2X (PC5) cooperará con otras tecnologías de acceso de radio, como 5G V2N (Vehicle to Network) y el sistema global de navegación por satélite (GNSS) y se espera que sea adoptado en aplicaciones del vehículo autónomo conectado.

Aplicaciones predeterminadas

Dado que el sector de la automoción está investigando para implementar sistemas de conducción autónoma y ayuda al conductor (AD/ADAS) con V2X, aumenta la demanda de soluciones tanto para la I+D como para la producción masiva.

MT8870A y MT8872A Analizadores con nuevas opciones de medida C-V2X

Por ello, Anritsu continúa el desarrollo de varias soluciones de prueba para sistemas de conectividad inalámbrica, ITS, AD/ADAS o infoentretenimiento para ayudar a la industria del automóvil a incrementar la seguridad.

Así, la serie Universal Wireless Test Set MT8870A/MT8872A está diseñada para respaldar la llegada de nuevos equipos y módulos de comunicación inalámbrica. La instalación de hasta cuatro unidades de prueba de alto rendimiento en la unidad principal soporta una banda de frecuencia de hasta 7,3 GHz con un ancho de banda de 200 MHz.

Cada unidad mide en paralelo (de forma independiente), permitiendo que el MT8870A evalúe rápida y simultáneamente múltiples dispositivos de comunicación inalámbrica y de la manera más rápida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.