Inicio Analizadores de señales Sistema para pruebas de equipos audiovisuales

Sistema para pruebas de equipos audiovisuales

906
0

El nuevo sistema para pruebas de equipos audiovisuales y home theatre Quantumdata 280 HDTV A/V Test Set incluye funciones de generador y analizador de vídeo.

Sistema para pruebas de equipos audiovisualesSaelig ha introducido el Quantumdata 280 HDTV A/V Test Set de Teledyne LeCroy, un sistema de prueba con formato compacto y alimentado por batería que satisface las necesidades de integradores audiovisuales e instaladores de home theatre.

Esta solución, que incluye funciones de generador y analizador de vídeo (Tx y Rx, respectivamente), respalda las tareas de verificación y diagnóstico de cables HDMI/HDBaseT, redes de distribución de vídeo y componentes audiovisuales individuales.

Los puertos de entrada y salida HDMI soportan test con ratios de datos de hasta 18 Gbps y ratios de píxeles de hasta 600 MHz, mientras que los puertos de entrada y salida HDBaseT rinden con ratios de píxeles de hasta 300 MHz.

El sistema Teledyne LeCroy 280 Test Set puede verificar hot plug, +5 V, EDID, HDCP y transmisiones de vídeo a través de una red de distribución, comprobar la interoperabilidad entre fuentes de vídeo, pantallas y equipos y diagnosticar los fallos de protocolo y vídeo en cables, dispositivos y componentes con una indicación “Pasa / Falla” en su display LCD.

Funcionamiento del sistema para pruebas de equipos audiovisuales

Generador de vídeo 280G

Esta función de generador de vídeo se caracteriza por test de vídeo de formatos CTA y VESA y patrones de hasta 4K@60 Hz, detección de hot plug, revisión de HDCP activo y test de EDID y audio.

Analizador de vídeo 280G

El analizador verifica la sincronización y los principales parámetros de vídeo y efectúa pruebas de comprobación de vídeo, +5 V (desde una fuente UHD) y HDCP activo y test de EDID, enlace / cable y audio.

Por lo tanto, el Teledyne LeCroy 280 Test Set, que mide 180.34 x 187.96 x 31.75 mm – 7.1 x 7.4 x 1.25” y pesa 430 gramos – 0.95 libras, ayuda a los profesionales a identificar rápidamente las causas de problemas y fallos en sistemas audiovisuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.