Inicio A Portada Sistema para pruebas de equipos audiovisuales

Sistema para pruebas de equipos audiovisuales

576
0
Compartir

El nuevo sistema para pruebas de equipos audiovisuales y home theatre Quantumdata 280 HDTV A/V Test Set incluye funciones de generador y analizador de vídeo.

Sistema para pruebas de equipos audiovisualesSaelig ha introducido el Quantumdata 280 HDTV A/V Test Set de Teledyne LeCroy, un sistema de prueba con formato compacto y alimentado por batería que satisface las necesidades de integradores audiovisuales e instaladores de home theatre.

Esta solución, que incluye funciones de generador y analizador de vídeo (Tx y Rx, respectivamente), respalda las tareas de verificación y diagnóstico de cables HDMI/HDBaseT, redes de distribución de vídeo y componentes audiovisuales individuales.

Los puertos de entrada y salida HDMI soportan test con ratios de datos de hasta 18 Gbps y ratios de píxeles de hasta 600 MHz, mientras que los puertos de entrada y salida HDBaseT rinden con ratios de píxeles de hasta 300 MHz.

El sistema Teledyne LeCroy 280 Test Set puede verificar hot plug, +5 V, EDID, HDCP y transmisiones de vídeo a través de una red de distribución, comprobar la interoperabilidad entre fuentes de vídeo, pantallas y equipos y diagnosticar los fallos de protocolo y vídeo en cables, dispositivos y componentes con una indicación “Pasa / Falla” en su display LCD.

Funcionamiento del sistema para pruebas de equipos audiovisuales

Generador de vídeo 280G

Esta función de generador de vídeo se caracteriza por test de vídeo de formatos CTA y VESA y patrones de hasta 4K@60 Hz, detección de hot plug, revisión de HDCP activo y test de EDID y audio.

Analizador de vídeo 280G

El analizador verifica la sincronización y los principales parámetros de vídeo y efectúa pruebas de comprobación de vídeo, +5 V (desde una fuente UHD) y HDCP activo y test de EDID, enlace / cable y audio.

Por lo tanto, el Teledyne LeCroy 280 Test Set, que mide 180.34 x 187.96 x 31.75 mm – 7.1 x 7.4 x 1.25” y pesa 430 gramos – 0.95 libras, ayuda a los profesionales a identificar rápidamente las causas de problemas y fallos en sistemas audiovisuales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here