Inicio 5G Analizador de señal para 5G

Analizador de señal para 5G

144
0
Compartir

Analizador de señal para 5GAnritsu ha presentado su nuevo analizador de señal para 5G MS2850A, cuyo uso está dirigido a los sistemas de comunicaciones móviles de próxima generación, ya sea en despliegues comerciales como para desarrollo previo.

Con este dispositivo, Anritsu espera responder a la alta demanda de las compañías para los sistemas de la 5G de comunicaciones móviles que entrarán en fase de pruebas a partir de finales de este año y principios del que viene.

Es el primer analizador de señal de gama media en ofrecer un ancho de banda de análisis de 1 GHz, soportando con ello la evaluación de señales 5G multi-operadora.

La instalación de los paquetes de software de medición 5G, permite aprovechar el alto rango dinámico del MS2850A y un excelente rendimiento de planitud para reducir los tiempos de medición, utilizando mediciones de alta precisión de un ancho de banda típico de modulación de 800 MHz para ser utilizado en la 5G (por ejemplo, ocho portadoras de ancho de banda de 100 MHz).

Este analizador de señal para 5G no solamente responde a las necesidades de la próxima generación de conectividad de datos en movilidad, sino que aprovecha que otras comunicaciones que no sean de la 5G también tendrán el mismo ancho de banda y la misma planaridad, por lo que el analizador MS2850A puede convertirse en una herramienta muy práctica.

Soporta la realización de tests con un rendimiento de transferencia para equipamiento inalámbrico durante su desarrollo y fabricación; los modelos con frecuencia de medición de 32 y 44,5 GHz presentan un ancho de banda para análisis de 255 MHz, el cual puede ser opcionalmente extendido hasta abarcar 1 GHz.

En ambos modelos es posible instalar las funciones de medición de Noise Figure (NF) y Phase Noise.

Software en el analizador de señal para 5G

Al instalar los paquetes de software para mediciones de la 5G, lo que se soporta tanto para la señal de enlace de subida como el de bajada, es el error de frecuencia de la señal, el EVM, etc, utilizando modulación CP-OFDM. Adicionalmente, las mediciones del downlink permite evaluar los multi-carrier simultáneamente.

Además de soportar las tecnologías previas como el LTE, W-CDMA, TD-SCDMA y GSM, el MS2850A también ofrece soporte para futuros estándares que formarán parte de la 5G NR, y que están siendo actualmente definidos por el 3GPP.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here