Inicio Adquisición de datos Analizador de señal y registrador de datos

Analizador de señal y registrador de datos

4960
0

El nuevo analizador de señal y registrador de datos SNYPER-LTEM Graphyte (GL) soporta protocolos 4G/LTE Cat M, LTE Cat NB IoT y 2G/GSM.

Siretta anuncia el SNYPER-LTEM Graphyte (GL), un analizador de señal de red multilenguaje y un registrador de datos de alto rendimiento que está destinado a comprobar y registrar las redes 4G/LTE Cat M (GL), LTE NB IoT & 2G/GSM Global.

La unidad se puede destinar a realizar estudios secuenciales en un lugar fijo y guardarlos automáticamente. Se puede llevar a cabo tres análisis para apreciar si hay estaciones base en las inmediaciones y determinar el operador móvil más fiable: LTE Cat M, LTE NB IoT y 2G/GSM.

La fuerza de señal y los parámetros móviles se pueden detectar en LTE NB IoT y 2G/GSM. LTE NB IoT descubre la presencia de un móvil, aunque no haya señal disponible para NB IoT.

El SNYPER-LTEM Graphyte (GL) puede guardar múltiples análisis, cada uno de ellos con diferentes opciones de registro. Todos los resultados se pueden descargar en un PC y visualizar en un formato gráfico HTML para apreciar los detalles. Esto ayuda a identificar estaciones base poco fiables y servicios móviles intermitentes (algo que no es posible con un estudio puntual).

El desglose de los gráficos HTML se puede ver en los ficheros CSV correspondientes, permitiendo a los usuarios analizar los datos y tomar decisiones con la información obtenida.

Otras propiedades en el analizador de señal

Analizador de señal y registrador de datos

El SNYPER-LTEM Graphyte (GL) cuenta con un USB 2.0 FS (12 MBits/s) para interfaz de PC y carga de batería, un conector de antena móvil hembra SMA, un lector de tarjeta SIM (push-push) de 1,8 y 3V, led indicador de carga (rojo) y display TFT RGB de 2.4” QVGA 240 x 320 con backlight por led, ángulo de visión de 80 grados y brillo de 500 md/m².

También dispone de una batería de iones de litio de 2000 mAh y 3,7 V, con una autonomía de 48 horas (con una base de veinte análisis diarios).

Además, este analizador – registrador de datos, que mide 141 x 76 x 36 mm y pesa 200 gramos (sin antena), opera en el rango de temperatura de -10 a +50 °C y posee los certificados CE y FCC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.