Inicio Adquisición de datos Registrador de datos I/Q de banda ancha

Registrador de datos I/Q de banda ancha

5239
0

Anuncio de un nuevo registrador de datos I/Q de banda ancha IQW100 facilita las pruebas de campo a laboratorio con instrumentos de gama media.

El modelo IQW100 envía señales del mundo real al laboratorio para simular entornos de pruebas reales en combinación con analizadores y generadores de señal de la gama media de Rohde & Schwarz.

Es la continuación del registrador de datos I/Q de banda ancha IQW, diseñado para los instrumentos de gama alta de la marca. Además, este modelo es capaz de registrar y reproducir señales con anchos de banda hasta 200 MHz y frecuencias de muestreo hasta 250 Ms/s.

Entre las aplicaciones típicas del IQW100 están las señales de telefonía móviles, EME, GNSS o transmisión de radio o TV.

Funcionamiento del registrador de datos I/Q

Los usuarios pueden registrar las señales adquiridas con el analizador en cualquier entorno seleccionado y a continuación reproducirlas con el generador. Las señales adquiridas con el analizador se transfieren al IQW100 por la interfaz digital estándar y se almacenan como datos I/Q.

Registrador de datos I/Q de banda ancha

Para restablecer la señal registrada, los datos se envían de nuevo por la misma interfaz I/Q digital estándar al generador de señales. De esta forma, se registran señales con un ancho de banda máximo de 160 MHz y una frecuencia de muestreo de hasta 200 Ms/s.

Por otro lado, se puede utilizar también con el analizador de señal y espectro FSW de gama alta y el generador vectorial de señales SMW200A. Además de la interfaz I/Q digital estándar, incluye también la interfaz HS DIG IQ, una interfaz de alta velocidad soportada por el analizador y generador de gama alta.

Tanto el IQW como el IQW100 se controlan habitualmente vía LAN introduciendo comandos SCPI o por una GUI basada en web que se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla.

Opcionalmente se puede manejar localmente usando la pantalla táctil TFT de 5,7″ o conectando un teclado y un ratón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.