Inicio Adquisición de datos Módulo DAQ para mediciones

Módulo DAQ para mediciones

139
0
Compartir

Data Translation ha presentado su nuevo módulo DAQ de adquisición de señal dinámica de alta precisión DT9857E, concebido para la realización de mediciones de ruido, vibración y acústicos.

El DT9857E dispone de ocho o dieciséis sensores de entrada IEPE (ICP) de 24 bits que están sincronizados con una entrada de tacómetro, dos contadores de medición, y un contador/cronómetro de propósito general que proporciona flujos de datos que coinciden en el tiempo para comprobar la coherencia de los datos medidos, pudiendo ser utilizado en laboratorio o sobre el terreno.

Las dos salidas D/A de estimulación, cada una de ellas con 32 bits de resolución, y un puerto de salida digital de 8 bits se encuentran disponibles para la generación dinámica de formas de onda a 216 kHz y control. A ello hay que añadirle un Sync Bus para hasta 256 canales A/D y 32 canales D/A.

Dispone de la posibilidad de retornar el valor del puerto digital de entrada, tacómetro, contadores de medición, y contador de propósito general en el stream de datos analógicos de entrada, todos sincronizados con el stream de datos de entrada analógicos, proporcionando con ello correlación del tacómetro con cualquier entrada digital con las señales analógicas.

Módulo DAQ para medicionesSegún el número de entradas IEPE simultáneas, estaremos hablando de un modelo u otro: el de ocho es el DT9857E-08, mientras que el de dieciséis es el DT9857E-16. Dichas entradas cumplen con 4 mA a 24 V, utilizan conversores Delta-Sigma de 24 bits para mediciones de alta resolución a 105,4 kHz, y disponen de acoplamiento AC o DC.

Necesita una alimentación externa que vaya de los 4,75 a los 28 V.

Usos del módulo DAQ para mediciones acústicas y de vibraciones

Al estar rugerizado y con un tamaño compacto, se encuentra disponible como placa OEM, o bien como módulo de acero encastado, siendo conectado a través de USB, lo que lo convierte en idóneo para cualquier aplicación de medición.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here