Inicio Analizadores de señales Analizador de señales de red

Analizador de señales de red

782
0

El analizador de señales de red y registrador de datos SNYPER-LTE Graphyte ayuda a elegir el mejor operador de red móvil antes de la instalación.

Conocer cómo funciona la infraestructura de la red móvil y qué proveedor ofrece la mejor conexión ayuda a ahorrar tiempo y dinero a la hora de hacer frente a los problemas de conectividad.

Para respaldar esta tendencia, Siretta anuncia el SNYPER-LTE Graphyte que permite registrar la fuerza de la señal móvil en redes 2G / GSM, 3G / UMTS y 4G / LTE tras la puesta en marcha inicial.

Esta herramienta, que combina funciones de analizador de señales de red y registrador de datos, posibilita la adquisición aleatoria y secuencial en instalaciones 2G, 3G y 4G de manera automática y desatendida (hasta quinientas mediciones).

Comodidades en las medidas con el analizador de señales de red

Analizador de señales de redLos resultados también se guardan automáticamente. Se pueden descargar a un PC y mostrar en un formato gráfico HTML (con los correspondientes ficheros CSV), permitiendo la identificación de rendimiento poco fiable en estaciones base y otros lugares.

El SNYPER-LTE Graphyte también incorpora la función liveSCAN de Siretta, que ayuda a seleccionar una señal de estación base inmediatamente tras un registro y llevar a cabo una sesión liveSCAN para su posterior análisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.