Inicio Adler Instrumentos Equipo para pruebas de radio

Equipo para pruebas de radio

190
0
Compartir

Equipo para pruebas de radio

Adler Instrumentos anuncia que su representada Aeroflex Incorporated, filial de propiedad exclusiva de Aeroflex Holding, presenta el nuevo equipo para pruebas de radio modelo 8800. Se trata de un sistema de pruebas de radio económico y de alto rendimiento para las tecnologías analógicas de AM y FM y las digitales P25, DMR, dPMR, NXDN y ARIB T98.

El 8800 está equipado con la mayor pantalla táctil a color de la industria, y su nuevo diseño portátil híbrido proporciona las funciones de prueba en taller, a la vez que cuenta con el bajo peso, la resistencia y la duración de su batería interna (con capacidad de 2.5 horas) que requieren las pruebas de campo. El equipo para pruebas de radio cuenta con un rango de medición de -140 dBm a 500 W que representa un gran avance en la tecnología de pruebas para radio.

Diseñado para la ofrecer la máxima eficiencia de pruebas, el 8800 cuenta con una pantalla a color de gran tamaño y fácil lectura que permite visualizar de manera simultánea, múltiples medidores y funciones de análisis. También cuenta con una funcionalidad totalmente nueva conocida como ‘Fast Stack’, que acelera el acceso a los medidores y las funciones de análisis al permitir ‘apilar’ tales medidores y funciones y luego utilizarlos instantáneamente con sólo pulsar un botón.

Las novedosas funciones en el equipo para pruebas de radio, tales como listas de frecuencias y preselecciones configurables por el usuario, así como los medidores de color con indicadores gráficos de resultados Pasa/No pasa, permiten probar radios analógicos y digitales de manera ultra rápida, mediante la realización de pruebas de transmisión y de recepción en múltiples frecuencias y en unos pocos segundos.

Usos para el equipo para pruebas de radio

Para aplicaciones a nivel de taller, el 8800 ofrece las funciones y la exactitud necesarias para pruebas y alineaciones de radio críticas para la misión, tales como exactitud típica de 6% para el medidor de potencia de RF y de 3% para el medidor de desviación de FM. La capacidad de análisis digital comprende medidores múltiples tales como desviación de símbolo y error de FSK, junto con gráficas avanzadas de distribución, constelación y diagramas de ojo para análisis de la modulación digital.

Otras características del equipo para pruebas de radio

El 8800 es también único en sus propiedades para aplicaciones de prueba a nivel de campo: el generador de rastreo opcional proporciona mediciones de barrido rápidas de VSWR, pérdida de retorno, pérdida de inserción y distancia a la falla, así como sintonía de duplexores. Los resultados se visualizan gráfica y numéricamente. Además, su medidor de potencia en línea ‘interno’ (opcional) especificado para 500 W y con una exactitud del 4%, proporciona una herramienta muy valiosa para el mantenimiento en sitio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor