Inicio Adler Instrumentos Multímetro de procesos 394B

Multímetro de procesos 394B

5271
0

Con una pantalla de dos líneas incorporada que facilita la interacción del usuario, el multímetro de procesos 394B incluye funciones avanzadas de calibración de bucle de mA con una amplia gama de medidas eléctricas.

B&K Precision, compañía dedicada al diseño y la producción de instrumentos de test y medida, y representada por ADLER Instrumentos, presenta el nuevo multímetro de procesos 394B, una solución integral para las necesidades de medición en aplicaciones de control de procesos y sistemas eléctricos generales.

Multímetro de procesos 394B

Este dispositivo combina las capacidades de un calibrador de bucle de mA con las de un multímetro True RMS completo, ofreciendo un conjunto de funciones que facilitan las tareas de evaluación, prueba y resolución de problemas en una variedad de sistemas electrónicos o eléctricos.

Es capaz de generar y simular bucles de control estándar en la industria de entre 0 y 20 mA, y de entre 4 y 20 mA utilizando la salida de corriente continua ajustable.

Además, para la evaluación de transmisores de procesos, incluye una fuente de alimentación integrada que emite 24 V mientras mide la corriente de señalización, mostrándola en mA y como porcentaje de la escala.

El 394B no solo sirve como un multímetro de propósito general, sino que también incorpora funciones específicas de calibrador de bucle de mA, proporcionando las herramientas necesarias para probar y solucionar problemas en aplicaciones de bucle de corriente en sistemas de control de procesos.

Retroiluminación y pantalla conforman una cómoda interfaz de usuario

Los modos de ajuste de salida de corriente incluyen rampa lenta, rampa rápida y paso del 25%. En cuanto a las especificaciones de protección, el dispositivo cumple con CAT III 1000 V/CAT IV 600 V.

Para señales no sinusoidales, el dispositivo añade un porcentaje específico a la especificación de precisión de CA, dependiendo del factor de cresta. Para una máxima exactitud, se recomienda utilizar la función REL (delta) para compensar los desplazamientos.

La retroiluminación automática en encendido/apagado ajusta la visibilidad en entornos con poca luz, optimizando al mismo tiempo la duración de la batería. Este multímetro también destaca por su pantalla de doble línea, que permite visualizar simultáneamente dos mediciones o una medición y una función matemática.

Para mayor comodidad de uso, incluye software para ordenador PC que permite monitorizar y registrar mediciones cuando lo conectamos al ordenador mediante su interfaz USB ópticamente aislada del medidor.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el multímetro 394B.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.