Inicio Analizadores de señales Analizador de señales PoE

Analizador de señales PoE

1556
0

Con capacidad para probar todos los parámetros de funcionamiento, este analizador de señales PoE ha sido pensado para su uso por parte de la industria de las telecomunicaciones o los laboratorios de pruebas entre otros.

Sifos Technologies presenta su nuevo analizador PDA-604A para dispositivos alimentados mediante PoE (Power over Ethernet, corriente a través del mismo cable de red por el que pasan los datos) IEEE 802.3bt y 802.3at.

El PDA-604A es de una gran simpleza, aunque ello no menoscaba su potencia: mediante la pulsación de un sólo botón, podemos llevar a cabo secuencias de pruebas totalmente automatizadas, verificando los límites de los dispositivos de uso crítico alimentados mediante PoE.

Con mediciones llevadas a cabo en la interfaz de red del dispositivo alimentado, a este analizador de señales PoE le es posible evaluar muchos parámetros críticos para la interoperatividad de los protocolos 802.3at y 802.3bt con relación a los requisitos de la especificación, evitando así la necesidad y las graves limitaciones asociadas con los PSE 802.3at/802.3bt.

Con el analizador PDA-604A se pueden llevar a cabo funcionalidades de análisis y verificación como la alimentación y análisis de 4-Pair y 2-Pair de todos los PDs 802.3bt/802.3at, la clasificación totalmente configurable y garantía de potencia 802.3bt/802.3at, o la potencia PD continuada superior a 82 vatios en todos los voltajes de entrada PD.

También podemos llevar a cabo el análisis exhaustivo de los parámetros de rendimiento PD 802.3bt/802.3at, la prueba automatizada de conformidad del dispositivo alimentado con IEEE 802.3at, el análisis de protocolo LLDP y su emulación flexible para 802.3bt/802.3at, y podemos medir el voltaje, la corriente y muestrear la potencia en la interfaz PD.

Manejo del analizador de señales PoE

Analizador de señales PoE

Para facilitar el trabajo, este analizador presenta una interfaz gráfica de usuario intuitiva para llevar a cabo análisis y pruebas de forma rápida, además de contar con una librería API binaria para Microsoft Windows y facilidades para redacción de scripts.

La conexión al ordenador PC con Windows se lleva a cabo de forma plug&play mediante un puerto USB, y también dispone de un puerto de red externo para la configuración PD y su control durante la fase de realización de pruebas.

Es un dispositivo pensado para su uso por parte de proveedores de servicios de telecomunicaciones, integradores de sistemas, fabricantes, departamentos de TI, o laboratorios de pruebas entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.