Inicio Analizadores de protocolos Analizador y ejercitador de protocolos

Analizador y ejercitador de protocolos

465
0

Analizador y ejercitador de protocolosTeledyne LeCroy, fabricante de soluciones de prueba de protocolo, presenta el analizador ejercitador Eclipse M42, un analizador y ejercitador de protocolos para la próxima generación del desarrollo de Gear 4 UniPro / UFS.

El modelo Eclipse M42 Analyzer / Exerciser ayuda a los ingenieros de diseños y pruebas que trabajan en altas velocidades de datos y administración agresiva de energía con las especificaciones UniPro y UFS sobre la interfaz física MIPI M-PHY.

Ofrece pruebas y análisis en profundidad, pruebas de calidad automáticas y verificación de conformidad o conformidad en un solo paquete potente.

Este analizador de protocolos es totalmente compatible con las especificaciones MIPI M-PHY v4.1 HS-G4, MIPI UniProSM v1.80 y UFS v3.0. También es compatible con la próxima versión de la especificación de prueba de conformidad MIPI UniPro versión 1.80 y la especificación de prueba JEDEC JDS224A Universal Flash Storage (UFS) recientemente lanzada versión 1.1.

Actuando como un analizador de protocolo independiente o como un analizador ejercitador, el Eclipse M42 ofrece una solución de protocolo completa desde análisis y generación de tráfico, hasta pruebas de conformidad o de cumplimiento y pruebas de estrés automatizadas.

Software en el analizador y ejercitador de protocolos

La plataforma, junto con su suite UniPro M Series Protocol, proporciona un sistema robusto para capturar y depurar el tráfico UniPro / UFS. Mediante el uso de su paquete de software avanzado, el Eclipse M42 puede identificar y evaluar automáticamente millones de paquetes, transacciones y secuencias de protocolo completas para cumplir con la especificación.

Las transacciones complejas, como los cambios en el modo de alimentación y los eventos de la secuencia de inicio del enlace, se pueden analizar automáticamente muchas veces, y pueden encontrar problemas que incluso un ingeniero experto podría perder.

El uso del ejercitador Eclipse M42 proporciona verificación de conformidad / cumplimiento, así como margen, caso de esquina y prueba de esfuerzo automática.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here