Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro en tiempo real portátil

Analizador de espectro en tiempo real portátil

1006
0

Analizador de espectro en tiempo real portátilNarda Safety Test Solutions, representada de ayscom, anuncia SignalShark, un analizador de espectro en tiempo real portátil, potente y flexible, idóneo para necesidades futuras de uso tanto móvil como fijo, y que combina perfectamente un ruido mínimo con una elevada inmunidad frente a la intermodulación.

Los ingenieros del especialista en tecnología de medición de alta frecuencia han concebido su nuevo desarrollo específicamente para la detección rápida y segura, así como para el análisis, la clasificación y la localización de emisiones de alta frecuencia entre 8 kHz y 8 GHz.

En una de las tareas de medición más frecuentes en telecomunicaciones, la observación de niveles de señal a través de la frecuencia, los usuarios se benefician especialmente del rango dinámico extraordinariamente alto del SignalShark.

HDR, o alto rango dinámico, es el nombre que se le da a su capacidad para registrar con fiabilidad y sin problema alguno niveles pequeños en mitad de otros más grandes.

En la práctica son frecuentes las situaciones delicadas en las que, por ejemplo, los técnicos de medición quieren medir con la máxima sensibilidad junto a antenas de VHF o estaciones base de proveedores de telefonía móvil para detectar niveles menores de interferencias desconocidas.

Los desarrolladores de Narda tuvieron que realizar un enorme esfuerzo para solucionar esta tarea hercúlea. Y el resultado fue un sistema tan complejo como inteligente.

En frecuencias entre 20 MHz y 3 GHz, presenta los siguientes valores: DANL = -159 dB (mW/Hz), IP2 = +30/+40 dBm e IP3 = +12 dBm.

Funcionamiento del analizador de espectro en tiempo real portátil

Gracias a su llamado preselector, el SignalShark es capaz de suprimir rangos de frecuencias que interfieren en la medición. Los preamplificadores y el primer mezclador de bajo nivel de ruido determinan el bajo ruido inherente (Displayed Average Noise Level, o DANL). De la combinación ideal del DANL con los parámetros para insensibilidad, intermodulación de segundo (Intercept Point 2 – IP2) y de tercer orden (IP3), se obtiene finalmente el excelente rango dinámico del SignalShark.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.