Inicio Aaronia Analizador de espectro ultra-rápido

Analizador de espectro ultra-rápido

129
0
Compartir

Analizador de espectro ultra-rápidoAaronia, empresa internacional representada por Ayscom, y que se dedica a las áreas de tecnología de medición, de localización y de monitorización, la construcción de antenas especiales y a las soluciones de blindaje EMC, presenta el Spectran HF-80200 V5, un analizador de espectro ultra-rápido en tiempo real de mano, altamente compacto y portable, que puede llegar a escanear fácilmente una amplitud de 20 GHz.

El Spectran HF-80200 V5 ha sido diseñado para capturar incluso las señales de transmisión más pequeñas. Presenta unas altas velocidad de escaneado y tiempo de grabación, y barrido de escaneado de hasta 20 GHz en menos de 20 ms. Esto, según la fabricante, lo convierte en el analizador de espectro más rápido del mundo.

Con este analizador, los usuarios pueden lidiar con todas las tareas: monitorización de espectro, mediciones de radiofrecuencia, y también de microondas, detección y captura de interferencias, testeo de EMC o mediciones de redes Wi-Fi e inalámbricas.

Es altamente portable, con unas medidas de 255x85x32 mm y un peso de 850 gramos, facilitando con ello que pueda ser utilizado sobre el terreno además de en el laboratorio. Dispone de una batería de polímero de litio de 8.000 mAh, que lo dota de una autonomía de dos horas.

En la parte frontal del analizador de espectro ultra-rápido, para el control del dispositivo y la lectura de los datos, disponemos de una pantalla TFT táctil con una resolución de 800×480 píxeles.

Tiene un ancho de banda en tiempo real de 88 MHz (de hasta 175 opt), un POI por debajo de 1 micro-segundo, y tecnología patentada de filtro de polifase. La tecnología de análisis del espectro (LO modulada) ha sido patentada por Aaronia. Es también el primer analizador con barrido LO ultra-rápido (barrido DDS μS).

En preparación se encuentra la funcionalidad de streaming I/Q vía USB en tiempo real, y opcionalmente disponemos de un generador I/Q (6 GHz) y de un medidor de potencia (40 GHz), los cuales se encontrarán pronto disponibles.

Software para el analizador de espectro ultra-rápido

Para su uso, este analizador de espectro ultra-rápido incluye el software para PC RTSA Suite, que permite transformar el Spectran V5 en un completo analizador de espectro de sobremesa y que es explicado por la fabricante como el primer programa para la monitorización de espectro 3D en tiempo real en streaming y con reproducción sin pausas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here