Inicio Analizadores de señales Analizador FFT para campos electromagnéticos

Analizador FFT para campos electromagnéticos

124
0
Compartir

El analizador FFT para campos electromagnéticos de baja frecuencia EHP-50F, de Narda Safety Test Solutions, cumple los requisitos de la Directiva Europea EMF Pfullingen.

Analizador FFT para campos electromagnéticosNarda Safety Test Solutions presenta al mercado un nuevo analizador FFT para campos electromagnéticos de baja frecuencia. Este instrumento, llamado EHP-50F, mide y analiza las intensidades de campo eléctrico y magnético, entre 1 Hz y 400 kHz, y permite evaluar los resultados de acuerdo a las normas de seguridad vigentes.

El EHP-50F, de Narda Safety Test Solutions, es un nuevo analizador FFT para campos electromagnéticos, pero mirando desde el punto de vista de la seguridad personal.

Cubre el espectro completo entre 1 Hz y 400 kHz, lo que resulta ideal para evaluar posibles riesgos para el sistema sensorial humano. Es capaz de procesar señales complejas en el dominio del tiempo, empleando el método de ponderación de picos especificado en normas tales como la directivas automáticas acordes a la norma 2013/35/EU para todos los niveles de actuación especificados, siendo igualmente adecuado para las normas ICNIRP 2010 e ICNIRP 1998 (ocupacional y público en general).

Otras propiedades del analizador FFT para campos electromagnéticos

El nuevo analizador EHP-50F incorpora sondas triaxiales para detectar los campos eléctricos y magnéticos isotrópicamente (no direccionalmente).

Se alimenta mediante baterías, que le proporcionan hasta 24 horas de autonomía conectándose mediante un cable óptico al sistema de medida Narda NBM-550, que actúa como unidad de control y presentación, para no afectar a los campos medidos.

También es posible conectarlo a un PC para el análisis y documentación de los resultados obtenidos. El software gratuito para PC se incluye junto con el analizador FFT para campos electromagnéticos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor