Inicio Analizadores de protocolos Analizador generador de protocolos HDMI 2.1

Analizador generador de protocolos HDMI 2.1

436
0
Compartir

Analizador generador de protocolos HDMI 2.1 Teledyne LeCroy ha anunciado el primer el módulo analizador generador de protocolos HDMI 2.1. El Teledyne LeCroy quantumdata 980 HDMI 2.1 Protocol Analyzer está equipado con un puerto Rx HDMI que soporta análisis de captura HDMI 2.1 y decodificación de hasta 48 Gbps (12 Gbps por canal).

Este módulo ofrece el análisis en profundidad requerido en test de desarrollo de dispositivos de fuente HDMI 2.1. Permite identificar y resolver problemas de interoperabilidad en los primeros pasos del producto.

El 980 HDMI 2.1 Protocol Analyzer representa la estructura de protocolo entrante y los elementos de control asociado. Estos elementos se describen en el “Event Plot” y en forma de tabla en la ventana “Data Decode”.

El módulo analizador generador puede incorporar dos plataformas de test avanzadas Quantum Data 980: 980B con display táctil de 15” multi-slot y 980R con chasis de montaje en rack multi-slot y display táctil de 7”.

El 980 HDMI 2.1 Protocol Analyzer respalda todas las funciones necesarias para emular un dispositivo sink HDMI 2.1. El módulo imita los nuevos elementos EDID. Por ejemplo, el Auxiliary Channel Analyzer (ACA) soporta monitorización del cambio EDID y las transacciones para establecer una transmisión de ratios de datos de 48 Gbps en el enlace, pudiendo verificar la configuración e identificar problemas de interoperabilidad.

Comentarios sobre el analizador generador de protocolos

“La incorporación de soporte de análisis de protocolos HDMI 2.1 en la serie 980 supone un punto de inflexión para los desarrolladores, ya que dispondrán de las herramientas adecuadas para testar sus dispositivos de fuente HDMI 2.1”, señala Craig Bezek, Vicepresidente de Ingeniería de la División Quantum Data de Teledyne LeCroy.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here