Inicio Analizadores de potencia Analizador muy preciso de potencia

Analizador muy preciso de potencia

903
0

Disponible con un margen de error del 0,024% en un rango de entre 20 Hz y 1 kHz, este analizador muy preciso de potencia está concebido para su uso en aplicaciones de aviónica entre otras.

Vitrek, especialista en soluciones para testeo y medición de alto voltaje incluyendo testers para certificar el cumplimiento con los estándares de seguridad eléctrica, sistemas de switching multipunto de alto voltaje, y analizadores gráficos de potencia, presenta su nuevo analizador de potencia PA920.

En este aparato de alta precisión se combinan una gran precisión (del 0,024% a 20 Hz-1 kHz), una innovadora arquitectura VPA (Virtual Power Analyzer) multicanal, capacidades expansibles de análisis de armónicos, una librería de pruebas de cumplimiento con normativas medioambientales, y una gran accesibilidad.

El digitalizador de forma de onda de gran ancho de banda de alta precisión que incorpora, y que dispone de una capacidad computacional avanzada, se conjunta con una pantalla táctil de alta resolución a color, y una interfaz de usuario intuitiva que facilita el descubrimiento de varios aspectos de la medición de potencia con mayor detalle que los analizadores de potencia tradicionales, contando con datos históricos, modo scope, y zoom sobre formas de onda.

Cada una de las unidades de este analizador de potencia muy preciso acepta entre una y cuatro tarjetas de canal, además de ofrecer 100 lecturas de alta precisión por segundo, y anchos de banda de medición suficientes para trabajar con señales de 5 MHz.

Para esto, cuenta con la capacidad de medir y mostrar hasta el armónico número 500 (incluso a frecuencias para aviones) y de unir múltiples unidades para conseguir eficiencia compleja y abarcar aplicaciones de medición síncrona.

Normativas en el analizador de potencia

inicialmente, el PA920 facilita la visualización de la forma de onda y la medición de los resultados necesarios para validar el rendimiento de diseños de sistemas críticos, como iluminaciones LED, inversores de energía solar, vehículos eléctricos, y distribución eléctrica para aviación.

Analizador muy preciso de potencia

Las rutinas integradas facilitan los test de cumplimiento para una serie de estándares de rendimiento entre los que se incluyen el EN60034-2-1:2014 para accionamientos de motor, el EN50564:2011 para alimentación en standby, el EN61000-3-2, 3-12, y 4-7 para emisiones armónicas, el RTCA DO-160E/F/G para aviónica, los Boeing 787B3-0147, Airbus ABD0100.1.8 (A380) y ABD0100.1.8.1 (A350) entre otros.

Además del PA920, Vitrek también está ofreciendo el PA910, que proporciona un nivel de precisión de 0,045% para aplicaciones en las que no se necesita una ultra-exactitud. Ambos modelos se encuentran disponibles como unidades preconfiguradas o personalizables que contienen entre una y cuatro tarjetas de canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.