Inicio A Portada Analizador PIM de 40 W

Analizador PIM de 40 W

324
0
Compartir

El analizador PIM de 40 W iBA Series 40W PIM Analyzer resulta ideal en entornos de producción, test e ingeniería

KaelusAnalizador PIM de 40 W ha anunciado el lanzamiento del iBA Series 40W PIM Analyzer, un analizador PIM de 40 W que se puede usar en entornos de producción, test e ingeniería. Esta solución extremadamente ligera y económica se presenta en varias versiones que cubren las principales bandas inalámbricas comerciales.

El modelo base iBA (Serie C) sólo mide IM inversa / reflejada, mientras que la Serie D incorpora un segundo puerto de test para soportar una medición IM Inversa en un puerto y una medida IM puerto a puerto. Ambas series son compatibles con un DC/AISG Bias Tee interno (opcional).

“La nueva gama Kaelus iBA BPIM permite a los usuarios configurar el analizador PIM de 40 W para un puerto multibanda al añadir un sistema de combinación / conmutación externa”, afirma Tony Langelaan, product line manager de Kaelus. “La salida de 40 W frece potencia suficiente para evitar las pérdidas a combinar cables de sistema y test, contribuyendo a acelerar las pruebas e incrementar el rendimiento de la factoría”.

Posibilidades con el analizador PIM de 40 W

La salida de 40 W (+46 dBm) permite combinar múltiples iBA con bandas diferentes para lograr 20 W (+43 dBm) en el puerto de test del DUT. Como una nueva extensión de la serie iBA, el analizador de 40 W está diseñado para cumplir los estándares de la industria y ofrecer mejoras en fiabilidad, precisión y duración.

El nuevo modelo se integra en una cubierta para banco de pruebas o rack y se controla a través de un software de servidor PIM estándar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here