Inicio Analizadores de señales Analizador PIM de 40 W

Analizador PIM de 40 W

958
0

El analizador PIM de 40 W iBA Series 40W PIM Analyzer resulta ideal en entornos de producción, test e ingeniería

KaelusAnalizador PIM de 40 W ha anunciado el lanzamiento del iBA Series 40W PIM Analyzer, un analizador PIM de 40 W que se puede usar en entornos de producción, test e ingeniería. Esta solución extremadamente ligera y económica se presenta en varias versiones que cubren las principales bandas inalámbricas comerciales.

El modelo base iBA (Serie C) sólo mide IM inversa / reflejada, mientras que la Serie D incorpora un segundo puerto de test para soportar una medición IM Inversa en un puerto y una medida IM puerto a puerto. Ambas series son compatibles con un DC/AISG Bias Tee interno (opcional).

“La nueva gama Kaelus iBA BPIM permite a los usuarios configurar el analizador PIM de 40 W para un puerto multibanda al añadir un sistema de combinación / conmutación externa”, afirma Tony Langelaan, product line manager de Kaelus. “La salida de 40 W frece potencia suficiente para evitar las pérdidas a combinar cables de sistema y test, contribuyendo a acelerar las pruebas e incrementar el rendimiento de la factoría”.

Posibilidades con el analizador PIM de 40 W

La salida de 40 W (+46 dBm) permite combinar múltiples iBA con bandas diferentes para lograr 20 W (+43 dBm) en el puerto de test del DUT. Como una nueva extensión de la serie iBA, el analizador de 40 W está diseñado para cumplir los estándares de la industria y ofrecer mejoras en fiabilidad, precisión y duración.

El nuevo modelo se integra en una cubierta para banco de pruebas o rack y se controla a través de un software de servidor PIM estándar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.