El analizador PIM de 40 W iBA Series 40W PIM Analyzer resulta ideal en entornos de producción, test e ingeniería
Kaelus ha anunciado el lanzamiento del iBA Series 40W PIM Analyzer, un analizador PIM de 40 W que se puede usar en entornos de producción, test e ingeniería. Esta solución extremadamente ligera y económica se presenta en varias versiones que cubren las principales bandas inalámbricas comerciales.
El modelo base iBA (Serie C) sólo mide IM inversa / reflejada, mientras que la Serie D incorpora un segundo puerto de test para soportar una medición IM Inversa en un puerto y una medida IM puerto a puerto. Ambas series son compatibles con un DC/AISG Bias Tee interno (opcional).
“La nueva gama Kaelus iBA BPIM permite a los usuarios configurar el analizador PIM de 40 W para un puerto multibanda al añadir un sistema de combinación / conmutación externa”, afirma Tony Langelaan, product line manager de Kaelus. “La salida de 40 W frece potencia suficiente para evitar las pérdidas a combinar cables de sistema y test, contribuyendo a acelerar las pruebas e incrementar el rendimiento de la factoría”.
Posibilidades con el analizador PIM de 40 W
La salida de 40 W (+46 dBm) permite combinar múltiples iBA con bandas diferentes para lograr 20 W (+43 dBm) en el puerto de test del DUT. Como una nueva extensión de la serie iBA, el analizador de 40 W está diseñado para cumplir los estándares de la industria y ofrecer mejoras en fiabilidad, precisión y duración.
El nuevo modelo se integra en una cubierta para banco de pruebas o rack y se controla a través de un software de servidor PIM estándar.