Inicio Analizadores de señales Solución en la nube para evaluación de trazas

Solución en la nube para evaluación de trazas

153
0
Compartir

solución en la nube para evaluación de trazas

Anritsu presenta SkyBridge Tools, una solución en la nube para evaluación de trazas, para instalaciones de sistemas de antenas distribuidas (Distributed Antenna System, DAS) dentro de edificios, que reduce costes y mejora el rendimiento de la inversión.

SkyBridge Tools, que sirve como almacén de datos para contratistas que instalen o modifiquen equipos de operadores de redes, ahorra tiempo, reduce el trabajo de revisión y aumenta la probabilidad de pago puntual al automatizar el proceso de evaluación de trazas.

Esta nueva solución en la nube para evaluación de trazas permite que los técnicos de campo comprendan claramente el trabajo de su proyecto, validen sus DAS dentro de edificios o instalaciones de torres, y proporcionen unos resultados precisos a la primera. Se pueden almacenar y evaluar miles de trazas de barrido de línea (ROE), trazas de OTDR, trazas de intermodulación pasiva (passive intermodulation, PIM), fotos de la instalación, documentos necesarios de la construcción y cualquier otro resultado en formato electrónico con una cuenta de SkyBridge Tools. Los usuarios pueden tener una panorámica general de los resultados a través de un panel de fácil lectura o pueden obtener informes totalmente detallados mediante SkyBridge Tools.

Al agilizar el procedimiento de preparación del trabajo, el proceso de evaluación de trazas y la preparación de informes, SkyBridge Tools reduce notablemente el tiempo ocupado en cada tarea. Las evaluaciones pasa/falla se pueden realizar siempre que haya un acceso a Internet, lo que permite a los técnicos de campo confirmar que las trazas cumplen los estándares exigidos en campo, lo cual reduce el número de visitas y disminuye los costes operativos. La aceptación inicial, por parte del operador de red, de las trazas y otras verificaciones, se ve aumentada gracias a la solución en la nube para evaluación de trazas ya que estas se pueden comprobar periódicamente durante el trabajo para reducir el tiempo de revisión.

Beneficios de la solución en la nube para evaluación de trazas

SkyBridge Tools se ha diseñado para que almacene las trazas tomadas por las soluciones de prueba en campo de Anritsu, que lideran el mercado. Entre los instrumentos que pueden funcionar con SkyBridge Tools se encuentra la actual generación de analizadores portátiles de cable y antena Site Master, el analizador de intermodulación pasiva PIM Master, OTDR y sondas de inspección de vídeo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor