Inicio 100G Analizador portátil para redes móviles 5G

Analizador portátil para redes móviles 5G

877
0

El analizador portátil para redes móviles 5G Network Master Pro MT1000A, que es el modelo más compacto de su clase, ofrece nuevas funciones como eCPRI/RoE y Accurate Latency Measurement.

Analizador portátil para redes móviles 5GAnritsu Corporation ha anunciado que la última versión de firmware para el Network Master Pro MT1000A permite que este modelo, “el más compacto de su clase”, soporte 100 Gbps con funciones como eCPRI/RoE y Accurate Latency Measurement.

El MT1000A actualizado para redes móviles 5G se adapta a las necesidades de mediciones de operadores y instaladores de red y, por consiguiente, respalda el despliegue de redes de alta velocidad.

Las actuales redes de comunicaciones 5G que cumplen diversos requisitos, como velocidades ultrarrápidas, altísima fiabilidad y baja latencia, así como múltiples conexiones simultáneas, se encuentran en fase de investigación.

Como resultado, no sólo se adoptan nuevas tecnologías inalámbricas, como beamforming y mmWave, sino que también se pueden desplegar arquitecturas de red cableada. Por ejemplo, la interfaz de estación base CPRI desplegada desde la era 3G se está extendiendo a eCPRI/RoE basada en Ethernet. Sin embargo, como Ethernet es una tecnología best-effort, la latencia de red demanda una gestión muy estricta, mientras que 5 G requiere muchas más estaciones base porque usa altas bandas de radiofrecuencia (como mmWave) que no se propagan sobre largas distancias y cada estación base está sincronizada mediante tecnología PTP.

Posibilidades con el analizador portátil para redes móviles 5G

Las nuevas funciones eCPRI/RoE y de medición de retardo de elevada precisión del analizador portátil para redes móviles 5G MT1000A son esenciales a la hora de comprobar el rendimiento y la latencia y llevar a cabo test de sincronización durante los procesos de instalación y mantenimiento (I&M) de redes móviles 5G que transportan tráfico eCPRI/RoE.

Es un tester de alta fiabilidad para redes 10G, 25G y 100G Metro, Access & Mobile y, gracias a la nueva actualización de firmware, puede trabajar con tráfico eCPRI/RoE con medición de latencia de alta precisión que se adecua a los requisitos actuales y futuros.

El Network Master Pro MT1000A es un analizador portátil para tareas de evaluación de la calidad de transmisión de diferentes redes de comunicación que operan a velocidades de 10 Mbps a 100 Gbps.

Aparte de soportar RFC2544, Y.1564 y otros estándares de test de evaluación de red, también respalda pruebas Sync-E e IEEE 1588v2.

En combinación con el High-Performance GPS Disciplined Oscillator MU100090A, ofrece compatibilidad con test de sincronización basados en datos de tiempo GPS y medidas de latencia unidireccional entre dos unidades remotas MT1000A.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.