Inicio Analizadores de redes Analizador de redes con control remoto

Analizador de redes con control remoto

510
0

Analizador de redes con control remotoDISMATEL anuncia el analizador de redes con control remoto titulado UNIVERSAL+ 7WR 6LIR de Safeline, un analizador multilínea con seis líneas de medida de intensidad que dispone de seis relés remotos vía Internet / Intranet y osciloscopio de siete canales con auto-escala, auto-refresco y cursor de medida de valor instantáneo.

Este modelo con servidor WEB ofrece funciones de control y supervisión en tiempo real. Así es posible observar (visualización gráfica y numérica) y configurar todos los parámetros variables y funciones, como programación de reloj interno y cambio de horario (invierno / verano), desde un PC, Smartphone, Tablet o PDA con conexión a Internet.

Encapsulado para carril DIN estándar de 35 mm (EN 50022), reúne las funciones necesarias a la hora de optimizar las tareas de medición, registro, supervisión y mantenimiento de instalaciones eléctricas (previsiones (V, I): ±0,2 y ±0,4%).

El UNIVERSAL+ 7WR 6LIR Puede incluir pantalla LCD de 12×3 caracteres y cuatro botones, LED verde de funcionamiento (“Working”), pitido para los avisos acústicos y PIN de protección de cuatro dígitos. Existe una versión sin display.

Documentación con el analizador de redes con control remoto

El UNIVERSAL+ 7WR 6LIR no sólo analiza hasta seis líneas de intensidad, sino que también genera historiales e informes energéticos personalizados para ayudar a aumentar la eficiencia en prácticamente cualquier lugar.

El historial de energía (analizador de consumos) muestra el registro de consumo de energía activa y reactiva de L1, L2, L3, L4, L5, L6 y ∑ que la unidad recoge cada 15 minutos en su memoria integrada de dos años. Además, se puede “clicar” en una barra para acceder a un tiempo más concreto (mes, día, hora, minuto, etc.).

El generador de informes es muy fácil de usar, sólo hay que seleccionar un rango de fechas y hacer “clic” en “Leer”. Inmediatamente después, se descargan los datos y se calculan los totales por cada línea (personalizable). Esta información se puede exportar a diversos formatos (pdf, excell o doc, entre otros).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.